Mundo Deportivo (At. Madrid)

EL BARÇA REACCIONA

-

Todavía no hemos llegado a Navidad y en can Barça ya se habla de resucitar. Hay una calma tensa en la Ciudad Condal. Por ahora, Ronald Koeman y su jefe están condenados a entenderse. La victoria del pasado domingo (3-1) frente al Valencia ayuda a ver las cosas de otra manera. Especialme­nte por cómo se consiguió. El equipo de Bordalás visitó el Camp Nou con ganas de hurgar en la herida. Ya había avisado. Y quien avisa… No obstante, a pesar de comenzar perdiendo, los culés se recompusie­ron a tiempo con goles de Depay, Coutinho (sí, Coutinho) y Ansu Fati, uno de los llamados a liderar el nuevo FC Barcelona. Asimismo, el técnico holandés aprovechó el encuentro para hacer debutar al Kun Agüero, a quien hasta ahora solo habíamos visto por Instagram. Digamos que se vieron las dos caras del equipo.

El miércoles pasado tuvo lugar otro choque de igual importanci­a en el Camp Nou. La escuadra blaugrana tenía cita con el Dinamo de Kiev. Necesitaba­n la victoria para seguir vivos en la Champions League. Aunque se vio un equipo dubitativo durante algunos compases del partido, los primeros tres puntos llegaron del empeine de Gerard Piqué, quien remató de volea a pase de Jordi Alba. Otro clásico. Con todo, el equipo catalán ya ha superado dos de las tres finales programada­s para esta semana. Su afición está respondien­do a las plegarias de la zona noble y por falta de cánticos no será. Si el clásico finaliza 1-0, 2-0 o 3-0 te llevas 5,80 euros por euro apostado. Y ojito con Piqué en los clásicos, quien se convirtió, con el tanto ante el Dinamo de Kiev, en el defensor más goleador en la historia de la Champions con dieciséis dianas, igualando al brasileño Roberto Carlos. Que moja el domingo se paga a 12.

Ansu Fati será otro de los protagonis­tas del choque. El delantero acaba de renovar y vestirá la elástica azulgrana hasta 2027. Pese a su juventud, en el esquema del holandés es una pieza fundamenta­l, incluso cuando no juega de inicio. Que contribuye a la victoria de su equipo con un chicharro se paga muy bien: 4,70 euros por euro apostado. Por otro lado, si marca el último gol del partido damos 6,75 euros por euro apostado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain