Mundo Deportivo (At. Madrid)

El duelo entre el Kun y Falcao

- Santi Nolla DIRECTOR DE MD @SantiNolla­MD

El Kun Agüero (33 años) fichó muy joven por el Atlético de Madrid antes de irse al City y fue sustituido por Radamel Falcao (35) en un relevo que no era fácil. Hoy, ambos se enfrentará­n en Vallecas, uno vestido de blaugrana y otro con el Rayo Vallecano. El colombiano lleva un promedio récord en esta Liga marcando un gol cada 57 minutos y el argentino se estrenó ante el Real Madrid. El equipo de Andoni Iraola juega bien al fútbol y está siendo el cuadro revelación en lo que se lleva de temporada, junto a una Real Sociedad impresiona­nte que se ha colocado líder de laLiga.

FALCAO Y EL KUN SE ENFRENTARO­N cuando uno vestía los colores del Mónaco y otro los del City en una eliminator­ia de Champions en la que el equipo del Principado eliminó a los de Manchester con dos goles del colombiano en el partido de ida. Ambos son parecidos, con ese instinto letal dentro del área, rematadore­s certeros y con esa capacidad de marcar con muy poca ocasión que se tenga. Los grandes goleadores siempre marcan goles. Desde su etapa en el fútbol base hasta su retirada, los delanteros centro viven para el gol. Ambos tienen estas caracterís­ticas.

EL BARÇA SE ENFRENTA AHORA aun recorrido más dulce que el que ya ha atravesado en esta Liga y Koeman espera que con el Kun de ‘nueve’ se resuelvan algunas de las carencias que ha tenido el equipo en la definición. El equipo blaugrana va recuperado lesionados y van cayendo otros en un capítulo de lesiones preocupant­e. Estaba previsto que Dembélé fuera entrando y ayudara en la ofensiva. Aunque esté en negociacio­nes para la renovación de su contrato hay que contar con el francés si se encuentra en óptimas condicione­s para jugar. La teoría del castigo si no firma no se sabe bien a quien castiga realmente. El Barça ha de aprovechar ahora el calendario y coger autoconfia­nza, progresar en su fútbol y mostrar su cara más competitiv­a en una temporada que no puede ser asumida a estas alturas como de transición ●

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain