Mundo Deportivo (At. Madrid)

“Quiero disfrutar ocho años, uno y si son tres meses, pues tres meses”

➔ Koeman afronta su futuro con calma sabedor que lo marcarán los resultados

- Ferran Martínez

➔ Ronald Koeman sigue disfrutand­o de su trabajo a pesar de los resultados. “Soy mayorcito en esto, quiero disfrutar del ambiente que había el otro día en el campo. Acepto los resultados. Yo quiero disfrutar, si son ocho años, ocho años, si es un año, uno y si son tres meses, pues tres meses”, expuso el entrenador.

Koeman habló con Carlo Ancelotti de su situación y el técnico madridista le mostró su apoyo. Ambos han vivido situacione­s parecidas. “Depende, si los resultados son buenos o malos y del equipo en el que estás. Ancelotti me dio ánimos, él sabe perfectame­nte de la situación porque ha estado en equipo grandes”.

Sobre la capacidad de aguantar la presión, Koeman admitió que “es importante conocer la casa, ser ex jugador de aquí y tener carácter si viene el viento en contra. Yo soy así y quiero ver hasta dónde llego”.

Sobre su situación personal, añadió que a pesar de estar disfrutand­o “hay cosas como entrenador que no te gustan, pero a mí me gusta estar con los jugadores, preparar los partidos, analizar y tener que decidir es lo que me gusta”. Al respecto, insistió en que “el otro día me encantó el partido, no el resultado porque era un Clásico, pero sí el ambiente. Después de un año y pico, tener este ambiente en el campo en un partido que se decidió por detalles. Hicimos méritos para otro resultado, necesitamo­s un poco de suerte”.

Finalmente, el técnico quiso dejar claro que “si llega un día que no disfruto, me voy y me dedicaré a jugar cinco días por semana al golf. Entiendo que es un a situación delicada, pero hay futuro en este club”, volvió a insistir ●

 ?? FOTO: M.MONTILLA ?? Koeman, en la sala de prensa
FOTO: M.MONTILLA Koeman, en la sala de prensa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain