Mundo Deportivo (At. Madrid)

EXAMEN REAL

➔ Un Real Madrid con la moral alta tras el Clásico mide su mejoría ante un Osasuna infalible a domicilio ➔ Carlo Ancelotti podría optar por dar descanso a algún titular y hacer rotaciones en varias líneas

- Pepe Gil-Vernet

➔ El Real Madrid recibe esta noche en el Santiago Bernabéu la visita de Osasuna con la moral por las nubes tras el triunfo en el Clásico del Camp Nou por la mínima (1-2). El cuadro de Carlo Ancelotti afronta el duelo con la misión de confirmar la mejoría mostrada en Kiev y en Barcelona y de alejar definitiva­mente las dudas mostradas antes del parón de seleccione­s.

En frente no tendrá un rival cualquiera sino al mejor visitante de Europa, un Osasuna que oposita a equipo revelación de LaLiga y que cuenta por victorias todos sus partidos lejos de El Sadar. A eso se agarran los hombres de Jagoba Arrasate para intentar dar la machada en el feudo blanco, donde encadenan una racha de 12 visitas consecutiv­as sin puntuar.

Ante esta tesitura, el preparador italiano se debate entre la opción de dar continuida­d al sistema y al once que tan buenos resultados le ha dado en los dos últimos choques y la necesidad de dar descanso a algunos futbolista­s claves que acumulan mucha carga de minutos, caso de los Benzema, Alaba, Militao, Modric, Vinicius o Courtois,

que dio el susto contra el Barcelona y el lunes entrenó al margen de sus compañeros.

Recuperado con una alienación reconocibl­e el equilibrio que brilló por su ausencia en los tres tropiezos consecutiv­os ante Villarreal, Sheriff y Espanyol, Carlo Ancelotti puede optar por dar carrete a jugadores que han perdido protagonis­en los últimos tiempos. Eduardo Camavinga y Marco Asensio podrían regresar a la alineación titular contra Osasuna mientras que Carvajal, que regresó de su lesión disputando los últimos minutos del Clásico, tiene opciones de empezar en el lateral derecho en lugar de Lucas Vázquez, titular en Kiev y en Barcelona.

Bale recibe el alta médica

Por otro lado es una incógnita lo que sucederá con Eden Hazard, que no tuvo minutos en el Camp Nou. Quien seguro no estará será Gareth Bale, que pese a que el lunes recibió el alta médica no volverá hasta la semana que viene.

Osasuna, por su parte, aterriza en el Bernabéu confiado en su poderío a domicilio en este arranque de temporada, donde suma cuatro victorias en otros tantos desplazami­entos.

El conjunto de Jagoba Arrasate tiene las bajas sensibles de Ante Budimir y de Aridane y el técnico rojillo podría disponer una defensa de cinco zagueros para minimizar riesgos ante las amenazas ofensivas de un Madrid que deberá rebajar su estado de euforia para batir a su rocoso rival ●

 ?? FOTO: EFE ?? Courtois, que acabó tocado en el Camp Nou, estará disponible esta noche
FOTO: EFE Courtois, que acabó tocado en el Camp Nou, estará disponible esta noche

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain