Mundo Deportivo (At. Madrid)

Se retrasa otra semana la vuelta de Sergio Ramos

FRANCIA ➔ El central sigue al margen del grupo y Verratti estará un mes de baja

- Dani Gil

➔ Queda poco de aquel posado risueño de Sergio Ramos a su llegada a París. Camino de cuatro meses después, sigue sin debutar. Y no hay fecha en el horizonte. Pochettino dio el lunes libre a sus jugadores y ayer el equipo regresó a la rutina de trabajo. El ex del Madrid, sin embargo, lo hizo al margen. Pese a que el diario Le Parisien avanzó la noche anterior que quizá podría ejercitars­e junto al resto, el central español se quedó en el gimnasio.

El PSG emitió un comunicado en el que aseguró que Ramos progresa de acuerdo con los plazos marcados, pero aún no han remitido las molestias en el sóleo y nadie quiere arriesgar. El de Camas puede perderse compromiso­s como el del Angers o también el del Marsella, pero Pochettino quiere tenerle para el momento más importante de la temporada. El cuadro de la capital tiene una cuenta pendiente en Champions y el entrenador argentino necesita a todos.

A la baja prolongada de Sergio Ramos se le tiene que sumar también la de Verratti, que abandonó prematuram­ente el choque ante el Marsella por un fuerte golpe en la cadera. El PSG estimó que va a tardar alrededor de cuatro semanas en recuperars­e, de forma que no va a estar a punto para enfrentars­e ni al Lille ni al Leipzig a domicilio. Si todo va bien, se espera que el italiano vuelva a estar disponible después del parón internacio­nal.

Prudencia 1. Aunque en la calle hay intranquil­idad, en el club nadie quiere precipitar­se con Sergio Ramos

Verratti, KO

2. Pochettino tiene que rearmar el centro del campo sin el talento del italiano

El parte médico del PSG terminó con Paredes, que lleva semanas en el dique seco. El argentino sufre una lesión de grado 3 en el cuádriceps izquierdo y tampoco se le espera hasta noviembre.

Ronaldinho visita a Messi

El brasileño fue ayer al Parque de los Príncipes a grabar con Messi una serie de compromiso­s publicitar­ios. Ambos, amigos desde su época en el Barça, tuvieron tiempo de charlar en privado: “Actualizán­donos…”, escribió en sus redes un Ronaldinho que apadrinó a Leo en sus inicios en el Camp Nou en 2004 ●

 ?? FOTO: PSG ?? El ex del Real Madrid quiere recuperar la sonrisa y debutar en París
FOTO: PSG El ex del Real Madrid quiere recuperar la sonrisa y debutar en París

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain