Mundo Deportivo (At. Madrid)

Maratón de reuniones, pero sin circo mediático

N Tras el ‘show' del primer día, ayer las negociacio­nes entre Barça y Al Sadd se desarrolla­ron con discreción

-

Si en algo coincidier­on tras el partido del miércoles las directivas del Al Sadd y el Barça fue en la necesidad de no repetir el ‘show’ mediático de su primer encuentro ni de retransmit­ir las negociacio­nes. Alemany y Yuste coincidier­on con periodista­s en el viaje, fueron vistos en el palco del Al Gharafa Sports Club charlando con Fernando Solanas y Arturo Canales, agentes de Xavi. Y por la noche por las redes sociales se difundió incluso la fotografía de la cena a la que acudieron los cuatro junto a cuatro dirigentes del Al Sadd.

Una sobreexpos­ición mediática que ayer trataron de evitar a toda costa. Pese a la presencia de numerosos enviados especiales llegados desde Barcelona y a la expectació­n que genera en Qatar el adiós de Xavi, las reuniones de ayer recuperaro­n la ‘clandestin­idad’ y no hubo noticias de la delegación azulgrana ni de los agentes de Xavi durante todo el día. Alemany y Yuste sólo fueron ‘cazados’ cuando regresaron a su hotel tras una jornada maratonian­a de reuniones.

A esa hora el Barça ya había hecho saber a la prensa que las negociacio­nes avanzaban a buen ritmo y poco después se supo que si hoy no acuerdo definitivo el Barça abonarálos cinco millones que vale la carta de libertad de Xavi .

Con el trabajo ya hecho y a la espera de nuevas reuniones durante el día de hoy, Alemany y Yuste se dejaron ver en el gimnasio del hotel, una imagen que certificab­a que las reuniones del día ya habían finalizado.

La cordialida­d ha marcado las relaciones entre los dos clubs y en Qatar están encantados con la presencia de Yuste y Alemany en Doha. El vicepresid­ente incluso les aclaró que cuando criticaron el cambio de Qatar por Unicef en la camiseta se referían al hecho de poner una marca comercial en lugar de Unicef, no por el hecho de ser Qatar

Yuste y Alemany negociaron durante todo el día alejados de las cámaras

 ?? FOTO: EFE ?? Solanas, Canales, Yuste y Alemany en el palco presencian­do el miércoles el Al Sadd-Al Duhail
FOTO: EFE Solanas, Canales, Yuste y Alemany en el palco presencian­do el miércoles el Al Sadd-Al Duhail

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain