Mundo Deportivo (At. Madrid)

Riqui firma por la misma agencia de Xavi y Piqué

➔ Arturo Canales, nuevo representa­nte del canterano

-

➔ Riqui Puig ha firmado por la agencia de representa­ción que dirige Arturo Canales, de la quién también forman parte Piqué y Xavi Hernández. El de Matadepera no contaba con ningún representa­nte, y era su padre, Carlos, quién ejercía este papel. De hecho, fue él quién negoció su última renovación con el FC Barcelona hasta 2024. Según ha informado la Cadena Cope, Riqui Puig ha pasado a formar parte hace pocos días de la agencia de Canales.

Arturo Canales es una de las personas clave en la negociació­n del regreso de Xavi Hernández al Barcelona, es más, es uno de los hombres que viajó a Doha junto a su socio Fernando Solanas, así como los representa­ntes del Barça Rafa Yuste y Mateu Alemany. Ahora es el canterano azulgrana quién también deposita la confianza para su futuro en Canales y Solanas, que llevan acompañand­o muchos años a Piqué y también a Xavi en los últimos, y con los que tiene una gran relación. Umtiti y el exjugador culé Rakitic son otros de los jugadores vinculados a esta misma agencia.

En el caso de Riqui, muy cercanoa-Piquéeneld­ía a día, no ha contado con gran protagonis­mo desde que subió al primer equipo la pasada campaña. Ronald Koeman le aconsejó salir del club para tener los minutos que no podía garantizar­le en el Camp Nou. Tras la destitució­n del héroe de Wembley, el canterano sólo jugó los últimos 20 minutos del partido ante el Alavés (1-1) en busca de un triunfo que no llegó y en Kiev se quedó en el banquillo el martes sin llegar va vestirse de corto

El canterano no tenía agente y fue su padre quien negoció su contrato en vigor

 ?? FOTO: FC BARCELONA ?? Piqué y Riqui Puig
Esta imagen ha sido una constante los últimos meses
FOTO: FC BARCELONA Piqué y Riqui Puig Esta imagen ha sido una constante los últimos meses

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain