Mundo Deportivo (At. Madrid)

El sueño cumplido de Javier Serrano

El canterano se estrenó con la camiseta del Atlético

- Chema G. Fuente

Pocos futbolista­s pueden presumir de haber debutado en con el equipo de su vida… y hacerlo nada menos que en uno de los escenarios más importante­s de la historia del fútbol mundial, Anfield Road. Para Javi Serrano (16 de enero de 2003, Madrid) su debut oficial con el Atlético de Madrid, estará siempre en su recuerdo.

El madrileño se estrenó con el primer equipo después de que durante los últimos meses ya hubiese dejado unas sensacione­s inmejorabl­es en su presencia en varios partidos de la pretempora­da. Que es uno de los jugadores que más gustan a Simeone se veía viendo en estas mencionada­s citas. El jugador salió en la parte final del duelo ante el equipo inglés y se coló directamen­te en el podio de los canteranos más precoces en debutar en Liga de Campeones. Javi Serrano, con 18 años y 291 días, se convirtió en el segundo futbolista más joven en debutar con el Atlético en la máxima competició­n oficial. Sólo le supera Ignacio Camacho, que lo hizo con 18 y 171 días. El tercero en este podio es Óliver Torres que se estrenó en Champions con 18 años y 325 días.

Llegado a la Academia del Atlético de Madrid en 2010, Javi Serrano, internacio­nal Sub-19 por España, es un centrocamp­ista que destaca por su buen toque de balón y su disciplina táctica, se trata de uno de los jugadores más interesant­es en la cantera en este momento. “Muchas gracias a todas las personas que habéis hecho posible mi debut con el Atlético en la Liga de Campeones, especialme­nte a mi familia”, escribió para añadir: “Seguimos trabajando”

 ?? FOTO: EFE ?? El canterano del Atlético recibe el saludo de Diego Pablo Simeone
FOTO: EFE El canterano del Atlético recibe el saludo de Diego Pablo Simeone

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain