Mundo Deportivo (At. Madrid)

Jesús Navas estará dos meses de baja

Se lesionó ante el Lille en la Champions

- Juan Pelegrín

Jesús Navas estará dos meses de baja a causa de la lesión que se produjo en la segunda parte del partido ante el Lille, cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions, en el que tuvo que ser sustituido por Gonzalo Montiel en el minuto 65.

Julen Lopetegui ya había avanzado que el capitán se perdería el derbi y el club, tras las pruebas realizadas al futbolista, confirmó que Nava estará un periodo de baja de ocho semanas.

“Tras las pruebas médicas realizadas, Jesús Navas se ha determinad­o que sufre una lesión en el recto anterior de su cuádriceps derecho. El periodo de baja para el palaciego será en torno a ocho semanas, en función de la evolución que vaya presentand­o el futbolista”, explicó el Sevilla en un comunicado oficial.

Jesús Navas, que este mes cumple 36 años, no podrá, por tanto estar disponible para Lopetegui hasta comienzos de 2022 y se perderá, aparte del derbi, duelos importante­s para el Sevilla como los dos restantes de su grupo de Champions ante Wolfsburgo y Salzburgo, ante los que está obligado a ganar para pasar a octavos, y los partidos de Liga ante Real Madrid, el 28 de noviembre, y el aplazado ante el Barcelona el 21 de diciembre, aunque esta fecha aún ha sido confirmada por LaLiga.

Sufre una lesión en el recto anterior de su cuádriceps derecho

Mateu Lahoz, en el derbi

El comité técnico de árbitros de la RFEF confirmó ayer la presencia del valenciano Mateu Lahoz el domingo en el Benito Villamarín para arbitrar el derbi entre el Real Betis y el Sevilla. Mateu Lahoz ha dirigido ya tres derbis sevillanos, todos en el Pizjuán y con triunfo del equipo local

 ?? FOTO: EFE ?? Jesús Navas se lesionó ante el Lille el miércoles y no estará recuperado hasta 2022
FOTO: EFE Jesús Navas se lesionó ante el Lille el miércoles y no estará recuperado hasta 2022

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain