Mundo Deportivo (At. Madrid)

Messi viaja a Madrid para solucionar sus molestias

El argentino arrastra problemas musculares desde hace dos meses

- Dani Gil

Messi viajó ayer por la mañana a Madrid para visitar un centro médico privado en el que va a tratarse de las molestias musculares que arrastra en los isquiotibi­ales desde principios de septiembre. Se trata de una consulta que estaba programada en la agenda desde hace tiempo con el especialis­ta que le intervino quirúrgica­mente en verano de 2015 tras romperse el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, poco después de ganar la Champions con el Barça en Berlín.

El argentino llegó ayer a la capital de España acompañado por Pepe Costa y su compatriot­a Leandro Paredes. También se sumó De Paul, futbolista del Atlético de Madrid. La clínica se dedica entre otras cosas a la terapia regenerati­va, puede que una solución para poner fin a los problemas que ha tenido Leo y que no le han ayudado a rendir como se esperaba desde que fichó por el PSG. Después de acordarlo con los servicios médicos del club, el jugador optó por no jugar el choque de Champions frente al Leipzig, saldado con un empate insuficien­te.

Sin embargo, el 30 parisino tiene intención de probarse este sábado contra el Burdeos. Además, el PSG ha dado luz verde a Messi a ir a Argentina y sumarse a la lista de Scaloni para los compromiso­s internacio­nales que tiene ante Uruguay y Brasil, señal de que las molestias no revisten especial gravedad. Aunque la convocator­ia no va a gustar a Leonardo, que ya se quejó el viernes de que el ex del Barça ha pasado poco tiempo en el PSG: “Es un poco complicado de explicar. Durante estos dos meses ha estado más en su país que en París. En el último parón disputó tres partidos. Viaja, vuelve, viaja, vuelve y ahora sufre algunos problemas musculares”, dijo el responsabl­e directivo

Visita rutinaria

1 El astro argentino se citó con el especialis­ta que le intervino en la rodilla en 2015

En la lista de Scaloni

2 Pese a las molestias, Messi se irá convocado con Argentina para los dos partidos frente a Uruguay y Brasil

 ?? FOTO: GETTY ?? Messi, antes de retirarse con molestias frente al Lille
FOTO: GETTY Messi, antes de retirarse con molestias frente al Lille

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain