Mundo Deportivo (At. Madrid)

Jasikevici­us: “Nos faltó mentalidad”

-

La reacción del Barça en el último cuarto, llegando a remontar 12 puntos hasta ponerse por delante del Armani Milan, no le bastó a Sarunas Jasikevici­us que se mostró muy crítico con su equipo tras la derrota final.

“Ni siquiera estuvimos cerca de ganar, no lo estuvimos en los 40 minutos. Nos faltó mentalidad”, dijo el entrenador azulgrana, molesto con la predisposi­ción de sus hombres para el choque. “Para mí es una derrota muy dolorosa porque no tuvimos buena actitud de nuestros jugadores principale­s. Perdimos de igual forma que en Tel Aviv, sin atención en los detalles”, agregó.

Saras admitió que “reaccionam­os luego para ponerles en problemas sí, pero tenemos que reaccionar mejor tras una derrota como la de Tel Aviv”, sentenció.

Pierre Oriola, que tuvo una aportación destacada en la primera mitad, también se sentía decepciona­do. “Otra vez hemos empezado mal y eso ha sido clave. No hemos sido capaces al inicio de marcar nuestro ritmo y no hemos seguido las cosas que teníamos marcadas como esenciales”, dijo el pívot del Barça.

LAS FRASES Sarunas Jasikevici­us

“Para mí es una derrota muy dolorosa porque no tuvimos buena actitud de nuestros jugadores principale­s. Perdimos de igual forma que en Tel Aviv”

Pierre Oriola

“Hemos empezado mal y ha sido clave”

La satisfacci­ón era lógica en las filas italianas. “No puedes ganar al Barça después de sólo controlar durante 30 minutos. Al final hemos encontrado buenas opciones ante los cambios defensivos, el Barça es bueno en esos cambios”, dijo Gigi Datome

Ettore Messina, técnico del Armani, lamentó la relajación de su equipo. “Tuvimos una buena ventaja y dejamos de mover el balón pero los jugadores hicieron un gran trabajo para recuperar la compostura”, sentenció

 ?? FOTO: EFE ?? Jasikevici­us se mostró muy crítico con su equipo al final del partido
FOTO: EFE Jasikevici­us se mostró muy crítico con su equipo al final del partido

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain