Mundo Deportivo (At. Madrid)

DONOSTIA/ALMERÍA

-

- La Real Sociedad afronta hoy una nueva bola de partido en su particular duelo por entrar en la Liga de Campeones, con un duelo ante el Almería que puede ser definitivo si los vascos ganan y el Villarreal tropieza el miércoles contra el Cádiz.

Aunque para el Almería también es un duelo crucial pues podría certificar en San Sebastián su permanenci­a en la categoría, caso de vencer.

Imanol Alguacil recupera para este encuentro a dos jugadores básicos en el medio campo, pues vuelven a la convocator­ia su estrella David Silva y un Brais Méndez clave en la primera vuelta. El técnico de la Real sorprendió en la victoria ante el Barça del sábado con varios de sus jugadores menos habituales y ahora, con tres días de descanso, se espera que nombres como el propio Silva, Oyarzabal, Kubo o Gorosabel retornen al once titular. Jon Pacheco o Elustondo cubrirían la baja del sancionado Zubeldia.

Enfrente estará un Almería que no tiene la permanenci­a atada y que en San Sebastián ha tenido resultados aceptables (en su última visita se llevó la victoria en 2014). Los de Rubi tienen la oportunida­d de sellar la permanenci­a en un partido que se antoja complicado ante la envergadur­a del rival, aunque si vence aún deberá estar pendiente del resto de resultados de los equipos que pelean por su mismo objetivo.

El duelo será entre uno de los equipos más anotadores de la Liga, el local, contra el tercero más goleado de la competició­n. El Almería, además, afronta el partido con las bajas seguras de dos delanteros, El Bilal Touré, que con suerte podría llegar al último partido, y de Baptistao, que se operará y dice adiós a la Liga. Tampoco estará Kaiky

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain