Mundo Deportivo (Barcelona)

El técnico reconoció que “ha sido un palo muy duro” Quique: “Me preocupa la mente de los jugadores”

- Mª Carmen Juárez Barcelona

Quique Sánchez Flores compareció abatido en la sala de prensa, reconocien­do que el KO había sido “un palo muy duro”. El técnico confesó su impotencia por no haber podido cambiar la dinámica. “Todavía no somos capaces de dar la vuelta a la situación de lo que ocurre en los minutos finales”, comentó. “Es difícil explicar por qué pasa esto. Me cuesta cambiarlo. Es un trabajo muy laborioso y no acabo de ver cómo entrar en la cabeza de los jugadores”, añadió.

Ya profundiza­ndo en los problemas de mentalidad, dijo: “Me preocupa la mente de los jugadores. No quiero explicar lo que no tiene explicació­n, pero hemos cometido muchos errores y debemos continuar”. Y enumeró algunos de esos errores. “Hay que eliminar el nerviosism­o, nos ha faltado tranquilid­ad. Hemos querido atacar a la misma velocidad que recuperába­mos la pelota. No se puede ni se debe hacer. Nos falta calma. Estamos en una fase complicada, difícil, donde los inconvenie­ntes vienen con facilidad”, explicó.

Quique sí se quedó con la imagen que se transmitió a ratos. “Me quedo con que hemos conectado mucho con la grada, ellos están allí y los hemos sabido encontrar”. Por último expresó su deseo de que los lesionados no condicione­n las alineacion­es. “Me gustaría que algún día los tres cambios los podamos hacer nosotros, no que nos cambie la adversidad”, sentenció

 ?? FOTO: EFE ?? Quique, dialogando con Undiano
FOTO: EFE Quique, dialogando con Undiano

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain