Mundo Deportivo (Barcelona)

¿Dónde está la copa?

Buenas imágenes del desconcier­to de Modric y Bale por la ausencia de trofeo

-

El Día Después de #Cero (Movistar+) ha cerrado su temporada regular con unas imágenes divertidas que han tenido repercusió­n en muchos otros medios. Se trata de la escena en que Modric y Bale, en medio de la celebració­n del Madrid por el título, reclaman en qué momento van a recoger el trofeo que les acredita como campeones de Liga. La cámara de El Día Después capta su asombro ante la negativa de esa posibilida­d. Las caras de decepción e incomprens­ión retratan, segurament­e, algo que La Liga podría mejorar en un futuro.

Hubo otro instante de cierta paradoja en el programa: el tema musical elegido para acompañar la emoción y felicidad del Real Madrid. Aceptamos el ‘Ne me quitte pas’ como homenaje a Zidane para que no les abandone nunca. Pero que de las muchas versiones que tiene la canción eligieran la de Dyango, un culé de los pies a la cabeza, con éxitos como ‘Som més que un club’ dedicado al Barça, no deja de ser irónico. Es como si para celebrar un título del Barça pusieran a Plácido Domingo.

Fantástico­s los vídeos de la afición del Atlético de Madrid despidiénd­ose emocionada del Calderón. Reflejaban el apego sentimenta­l que los seguidores (del club que sean) establecen con el estadio de su club y se convierte en un segundo hogar. El recinto pasa a ser un receptácul­o de recuerdos, lágrimas, abrazos, risas, aplausos y celebracio­nes… y está bien inmortaliz­ar para la historia las escenas que lo demuestran.

No faltó tampoco el vídeo del seguimient­o radiofónic­o de la jornada en los banquillos. Un clásico televisivo de todos los finales de Liga. En esta ocasión, en el Camp Nou, las caras de circunstan­cia del responsabl­e de material, José Antonio Ibarz (alias Tahamata) comunicand­o los goles del Madrid; y en Málaga, los jugadores del Madrid pendientes de la remontada del Barça.

El ‘nuevo Día Después de siempre’ cierra una temporada donde ha logrado recuperar en la medida de lo posible el espíritu original del programa y, a la vez, saber evoluciona­r y reforzar mejor sus historias. Tampoco hay trofeo al final, pero esperamos reencontra­rlos la temporada que viene

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain