Mundo Deportivo (Barcelona)

Quique Cárcel y Pablo Machín quieren invertir en el gol

El club espera concretar la llegada de uno o dos ‘9’

- Nil Solà

La hora de la competició­n se acerca y en el Girona siguen a la espera de ocho o nueve incorporac­iones, como mínimo, para poder cerrar la plantilla 2017-2018. A día de hoy la posición que más tiene que reforzar el director técnico gerundense Quique Cárcel es la del delantero, donde actualment­e sólo cuentan con el internacio­nal uruguayo Cristhian Stuani.

Ayer casi se hizo oficial el fichaje de Caicedo por la Lazio aunque el colombiano, pretendido por el Girona días atrás, ya quedó descartado por las diferencia­s económicas entre club y jugador. El acuerdo hubiera posibilita­do que el delantero hubiera formado una dupla muy interesant­e con Stuani y ya se habría resuelto otro problema, pero fue imposible.

Mientras tanto, uno de los nombres que suena con más fuerza en Girona en las últimas horas es el de el brasileño Rafael Silva, delantero que juega en el Urawa Red Diamonds de la liga japonesa. Según explicó ‘Calciomerc­ato’ el club japonés rechazó una primera oferta de 2.5 millones y pediría casi el doble por lo que parece una operación complicada.

Pese a la proximidad del inicio de la Liga española, Machín asegura que “confía mucho en el proyecto y en Quique Cárcel”, además el técnico reconoció que “tenemos aspiracion­es altas y es muy probable que no puedan llegar todos”

 ?? FOTO: P.PUNTÍ ?? Quique Cárcel Toca fichar más
FOTO: P.PUNTÍ Quique Cárcel Toca fichar más

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain