Mundo Deportivo (Barcelona)

El debut liguero vuelve a ser fatídico para el Nàstic

Un gol del argentino Pablo Caballero dio la victoria al Almería en el Nou Estadi

- Antoni Ramos Tarragona J. Gallofré

La vida sigue igual en el Nou Estadi. Por octavo año consecutiv­o, el Nàstic estrenó la temporada sin conseguir la victoria. Esta vez fue el Almería el que se llevó los tres puntos de Tarragona gracias a un gol de Pablo Caballero. Los andaluces, con mucho oficio, acabaron imponiéndo­se a pesar de que Maikel Mesa pudo empatar en el añadido, pero su remate se estrelló en el palo.

El Nàstic pudo adelantars­e a los veinte minutos con una doble oportunida­d, pero Tejera topó con René y el remate posterior de Mesa se marchó a las nubes. Y del posible 1-0 se pasó al 0-1, que llegó a la media hora. Pozo, una pesadilla para los grana, robó la pelota y, tras jugada personal, asistió a Caballero. El delantero argentino no perdonó ante Dimitrievs­ki y le batió por bajo. Los grana acusaron el golpe. Con el paso de los minutos se fueron espesando y la falta de ideas se fue apoderando de su juego.

El segundo asalto siguió el mismo guión. El Almería siguió bien asentad, dando zarpazos en busca del segundo gol. Lo tuvo Caballero, pero falló el control. Kakabadze puso a prueba a René con un remate lejano que el portero envió a córner.

El Nàstic dio un paso adelante. Y llegaron oportunida­des. Suzuki no acertó a rematar un tiro de Tejera. Hicham y Fidel pudieron sentenciar para los almeriense­s, pero la emoción del resultado se mantuvo hasta el final. Javi Jiménez no enganchó un remate franco. Y en el añadido, el Nàstic pudo empatar, pero el tiro de Maikel Mesa golpeó el palo y la victoria se fue a Andalucía

 ?? FOTO: V. LLURBA ?? El Almería, muy bien plantado, maniató al Nàstic, que pudo empatar al final
FOTO: V. LLURBA El Almería, muy bien plantado, maniató al Nàstic, que pudo empatar al final

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain