Mundo Deportivo (Barcelona)

Premian a los ganadores del 32º Concurso de Dibujo y Redacción

La PB Vicenç Piera lo organiza para los más pequeños

-

La Penya Barcelonis­ta Vicenç Piera de Sant Carles de la Ràpita, como todos los años en las fiestas de la Ràpita, organizó una sèrie de actos entre ellos el ‘Berenar amb pa i pernil en la Torreta’ y el 32º Concurso de Dibujo y Redacción,entre los escolares de la población,en los cursos comprendid­os de P3 a 6º de primaria. El 22 de julio se produjo el reparto de premios acto que fue presidido por el Alcalde Sr.Josep Caparros, el presidente de la Federación de penyes Terres de L’Ebre Sr.Ramón Fibla y el presidente de la penya Vicenç Piera Sr. Armando Pueyo, acompañado­s por la Dama Sta.Marta Pascual y la Pubilla Sta.Nuria Cabré.

Los ganadores de la presente edición del Concurso de Dibujo y Redacción fueron los siguientes: Ona Navarro y María Carrasco (P3), Mireia Reverté y Francesc Reverté (P4), Berta Escala, Ainhoa Barba y Mar Salvat (P5), MªCinta Moya y Eva Cazorla (1º), Julia Gras, Pol Saez y María Fernández (2º), Dimitar Borisov y Ainara Bort (3º), Judith Requena, Gaia Sentis y Julio Vega (4º), Coia Vizcarro, Laura Piñana y Mariona Faus (5º), Ferran Castellà y Andrea Rodríguez(6º).

Como es habitual, la PB Vicenç Piera invitó a todas las damas y pubilles de fiestas al Trofeo Joan Gamper que se celebró el 7 de agosto, ante el Chapecoens­e acompañado­s del grupo de animación ‘La Xaranga’

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain