Mundo Deportivo (Barcelona)

Las primeras urgencias asoman en La Rosaleda

Málaga y Las Palmas no han sumado todavía en Liga

- Blai Melgar

La necesidad y las primeras urgencias se instalarán esta noche en La Rosaleda. Málaga y Las Palmas se enfrentan hoy en el feudo malacitano con la obligación de ganar tras encajar dos derrotas en los dos primeros partidos ligueros (21:00/GOL).

El cuadro local, un Málaga que acumula dos derrotas por la mínima frente a Eibar y Girona y que todavía no ha sido capaz de estrenar su casillero anotador, tratará de sumar el primer triunfo del curso ante un Las Palmas, que tampoco ha empezado de la mejor manera. Los de Manolo Márquez, que ocupan el farolillo rojo de la clasificac­ión, también llegan a La Rosaleda bajo la clara premisa de sacar los primeros puntos de la temporada. Y es que las primeras derrotas ante el Valencia en Mestalla y ante un Atlético de Madrid, que les endosó una ‘manita’ en el Estadio de Gran Canaria, empiezan a generar las primeras dudas en el entorno isleño.

Pese a ello, el conjunto canario se aferrará al más que posible estreno de sus tres últimos fichajes para ‘pescar’ algo positivo ante el Málaga de Míchel. Los delanteros Loïc Remy y Oussama Tannane y el medio Alberto Aquilani - que apunta a titular -, viajaron ayer a la Costa del Sol, por lo que podrían debutar hoy con la elástica amarilla. Por contra, Vitolo y Sergi Samper, lesionados, y Mauricio Lemos, por decisión técnica, se quedaron fuera de la lista canaria.

Asimismo, quien también presentará novedades será un Málaga, que se sirvió del parón liguero para recuperar al medio Keko Gaitán y al zaguero Ricca, que tiene números de entrar directamen­te en el once.

La Rosaleda, pues, dictará sentencia entre dos equipos que ya empiezan a presentar las primeras necesidade­s del curso

 ?? FOTO: EFE ?? Los jugadores del Málaga, saldrán vencer a Las Palmas tras dos derrotas seguidas
FOTO: EFE Los jugadores del Málaga, saldrán vencer a Las Palmas tras dos derrotas seguidas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain