Die­go Ló­pez, listo pa­ra ser ti­tu­lar

“Es­toy per­fec­to pa­ra ayu­dar y con más ga­nas que nun­ca”, di­ce el me­ta, que vol­ve­rá ante el Cel­ta 4 me­ses des­pués de ser ope­ra­do

Mundo Deportivo (Barcelona) - - FÚTBOL - Mª Car­men Juárez

Ope­ra­do a fi­na­les de ma­yo de una bur­si­tis en la ro­di­lla de­re­cha que le com­pli­có la re­cu­pe­ra­ción más de lo de­bi­do, Die­go Ló­pez es­tá en ple­nas con­di­cio­nes des­pués de un du­ro tra­ba­jo y apun­ta a la ti­tu­la­ri­dad pa­ra el en­cuen­tro de ma­ña­na ante el Cel­ta. “He pa­sa­do unos me­ses di­fí­ci­les. Du­ran­te la tem­po­ra­da pa­sa­da arras­tré pro­ble­mas y gra­cias al apo­yo de mis com­pa­ñe­ros, de los mé­di­cos y téc­ni­cos pue­de aguan­tar ju­gan­do to­da la se­gun­da vuelta. La re­cu­pe­ra­ción de la ope­ra­ción se alar­gó por­que fue bas­tan­te se­rio. Aho­ra ya lle­vo unas se­ma­nas con el equi­po y es­toy per­fec­to pa­ra ayu­dar al equi­po”, con­fe­só Die­go Ló­pez en su pri­me­ra rue­da de pren­sa tras fir­mar su nue­vo con­tra­to co­mo ju­ga­dor blan­quia­zul en ju­nio.

Quie­re ol­vi­dar lo an­tes po­si­ble los cua­tro me­ses que ha es­ta­do re­cu­pe­rán­do­se. “Sa­bía­mos que ha­bía una in­fec­ción im­por­tan­te pe­ro has­ta que no se abrió la zo­na en la ope­ra­ción no se vio lo que ha­bía”, co­men­zó ex­pli­can­do. “La re­cu­pe­ra­ción ha si­do len­ta por­que ha­bía que ci­ca­tri­zar bien el te­ji­do. Ha si­do un pe­rio­do más lar­go de lo pre­vis­to pe­ro he tra­ba­ja­do mu­cho y no he te­ni­do va­ca­cio­nes pa­ra es­tar lo an­tes po­si­bles. Es­toy con más ga­nas que nun­ca, cuan­do uno es­tá inac­ti­vo se su­fre mu­cho, es­toy en­tre­nan­do fe­liz y con­ten­to por vol­ver equi­po”. Ha recuperado la son­ri­sa. “Ya ten­go el al­ta mé­di­ca y es­toy a dis­po­si­ción en­tre­na­dor”, afir­mó Die­go en un pri­mer mo­men­to, pa­ra aña­dir que “es­toy en per­fec­to es­ta­do y el mís­ter de­ci­di­rá quien de­be ju­gar. Es­toy en­tre­nan­do fuer­te, me he sa­cri­fi­ca­do mu­cho pa­ra co­ger el rit­mo y es­tar dis­po­ni­ble, al igual que han es­ta­do ha­cien­do mis com­pa­ñe­ros que es­ta­ban le­sio­na­dos. Po­co a po­co se han ido in­cor­po­ran­do ju­ga­do­res y es­to ayu­da­rá al equi­po a su­bir el ni­vel de com­pe­ten­cia”. El be­ne­fi­cio se­rá co­lec­ti­vo.

“¿Có­mo he vis­to a Pau? A un buen ni­vel, con mu­chí­si­mo po­ten­cial y ha he­cho tres bue­nos par­ti­dos. Com­pe­ti­mos y nos dejaremos la piel en ca­da en­treno pa­ra que el mís­ter de­ci­da” quién de­be ju­gar.

Pa­ra Die­go, “te­ne­mos más plan­ti­lla que el año pa­sa­do. Los pi­la­res bá­si­cos se man­tie­nen y las in­cor­po­ra­cio­nes van a su­mar mu­cho. Hay que re­cu­pe­rar las ac­ti­tu­des e ilu­sio­nes de la pa­sa­da tem­po­ra­da y no per­der el ham­bre. Eso jun­to con la com­pe­ten­cia y el tra­ba­jo dia­rio nos da­rán mu­chas po­si­bi­li­da­des” pa­ra ga­nar al Cel­ta.

El Es­pan­yol es­tá te­nien­do un mal co­mien­zo li­gue­ro pe­ro “no hay que alar­mar­se. Ante el Cel­ta te­ne­mos una opor­tu­ni­dad bo­ni­ta de su­mar los tres puntos. Hay que ol­vi­dar­nos de lo pa­sa­do. Se­rá un par­ti­do di­fí­cil y que­re­mos ga­nar­lo pa­ra que la afi­ción vuel­va a co­nec­tar con no­sos­tros”. El por­te­ro es op­ti­mis­ta

Die­go Ló­pez Te­ne­mos más plan­ti­lla que el año pa­sa­do. Los pi­la­res bá­si­cos se man­tie­nen y las in­cor­po­ra­cio­nes van a su­mar mu­cho” Pau es­tá a un buen ni­vel y tie­ne mu­chí­si­mo po­ten­cial”

FO­TO: RCDE

Die­go Ló­pez, fe­liz El por­te­ro de­bu­ta­rá en es­ta Li­ga ante el Cel­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.