Mundo Deportivo (Barcelona)

A Girona sin Deulofeu ni Semedo

Ambos cayeron de la convocator­ia por decisión técnica, por lo que Sergi Roberto y Denis Suárez apuntan al once

- Edu Polo

Tras la rueda de prensa y la última sesión preparator­ia, Ernesto Valverde facilitó la lista de convocados para el encuentro de esta noche en Girona. De la misma llama la atención la ausencia de dos futbolista­s que fueron titulares el martes ante el Eibar, Nélson Semedo y Gerard Deulofeu. Ambos se cayeron de la convocator­ia por decisión técnica y fueron víctimas de las rotaciones antes del encuentro del miércoles en Lisboa ante el Sporting.

El caso de Semedo es curioso, porque ha sido titular hasta ahora en los partidos de Liga y Champions disputados en el Camp Nou (Betis, Espanyol, Eibar y Juve), pero no jugó en Vitoria, Getafe ni lo hará hoy en Girona. En los otros dos partidos en los que descansó, Sergi Roberto fue el elegido y esta noche el canterano tiene todos los números para repetir en el carril derecho.

Deulofeu, en cambio, cae de la convocator­ia precisamen­te la semana en la que estaba llamado a convertirs­e en el relevo de Dembélé. Ya le sustituyó en Getafe y fue titular ante el Eibar. Hoy descansa, en principio para ser titular el martes en la Champions, por lo que la plaza en la delantera podría ser de nuevo para Denis , que ya actuó en ataque ante el Eibar y lleva dos partidos seguidos marcando.

Umtiti, Rakitic, Jordi Alba y Luis Suárez, volverán al once inicial en Montilivi. Aleix Vidal repite convocator­ia,

en una lista a la que regresan Paco Alcácer y André Gomes y de la que se cae Vermaelen, al margen de los mencionado­s Deulofeu y Semedo. El único que sigue sin contar para nada es Arda Turan

 ??  ??
 ?? FOTOS: PERE PUNTÍ ?? El Barça realizó ayer por la tarde la última sesión antes del encuentro de esta noche ante el Girona
FOTOS: PERE PUNTÍ El Barça realizó ayer por la tarde la última sesión antes del encuentro de esta noche ante el Girona

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain