Mundo Deportivo (Barcelona)

LALIGA SANTANDER

-

Sanciones (5ª jornada) Diego Llorente (Real Sociedad) fue suspendido con un partido por el Comité de Competició­n. Fue expulsado en el duelo ante el Levante en el Ciutat de València.

Lesión en el Levante

El delantero David Remeseiro, ‘Jason’, sufre una doble rotura muscular en el bíceps derecho que le mantendrá alejado durante dos meses de los terrenos de juego, según informaron fuentes del club valenciano.

Bardhi está de moda

El centrocamp­ista macedonio (de padres albaneses) del Levante es la gran revelación del inicio de la Liga (ha marcado tres goles, dos de ellos de falta directa, en los cuatro partidos que ha disputado). De 22 años, el Levante lo fichó del Ujpest Dosza húngaro a cambio de 1,5 millones, le firmó un contrato hasta el año 2020 y le puso una cláusula de rescisión de 25 ‘kilos’.

Mario y las rotaciones

El lateral del Villarreal considera acertado que el técnico Fran Escribá dé minutos a todos los jugadores. “Veo con buenos ojos las rotaciones. Hace falta gente de refresco que ayude en esta fase intensa de partidos”, comentó. Asier Garitano, tranquilo El técnico del Leganés afirmó que “no existe nerviosism­o” después de que el equipo no haya ganado en los últimos tres partidos. “Mantenemos el equilibrio cuando perdemos y cuando ganemos tampoco nos iremos arriba. Ahí está la diferencia respecto a otros equipos”, aseguró. Loïc Rémy acelera

El delantero francés de la Unión Deportiva Las Palmas apura su recuperaci­ón para tratar de llegar al partido de mañana ante el Leganés después de perderse el pasado miércoles la visita al Sevilla por unas molestias musculares. El internacio­nal galo ya ha marcado dos goles.

Ángel se reivindica

El delantero (ex Zaragoza), que marcó el gol del empate para el Getafe en Balaídos, espera tener más minutos (solo ha disputado 50 hasta ahora). Así, envió un mensaje al míster Bordalás: “Jorge Molina tiene unas caracterís­ticas diferentes a las mías; somos compatible­s”, dijo

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain