Mundo Deportivo (Barcelona)

El Reus va a por su segunda victoria para no caer al pozo

Osasuna, tras ser eliminado en la Copa del Rey, se presenta con el equipo de gala

- J. Gallofré Reus

El Reus recibe este sábado a Osasuna, un partido complicado para los rojinegros que se quieren hacer fuertes en el Estadio Municipal y conseguir el segundo triunfo del curso, tras hacerlo hace dos semanas ante el Numancia. Los rojillos, mientras, afrontan el choque tras dos victorias consecutiv­as en la Liga, aunque después de haber sido eliminados por el Cádiz en la Copa del Rey. Entonces jugaron con su ‘segunda unidad’, pero hoy lo harán con el once de gala.

Los hombres de Aritz López Garai llegan al encuentro después de un valioso empate en Lorca. El técnico, que cumplirá el primero de sus dos partidos de sanción, avisó: “Nos enfrentamo­s a un gran rival y es un orgullo para el club y la ciudad recibir la visita de un equipo así”. Eso sí, recordó que “jugaremos once contra once y en el campo todo se iguala”. Para Garai, la clave estará en ser “un equipo solidario, y ser el Reus que nos gusta a todos para competir de tú a tú”.

Podrían haber varios cambios en el equipo. A pesar de que Garai no hará “ningún tipo de revolución”, sí que admitió que “hay gente que es- tá pidiendo a gritos entrar en el equipo”. El técnico tiene todos los futbolista­s disponible­s menos los le- sionados Vítor Silva y Guzzo. La du- da principal está en la portería. Con Edgar Badia ya disponible tendrá que decidir si el barcelonés vuelve a la titularida­d o continúa confiando en Roberto Santamaría

 ?? F: V. LLURBA ?? López Garai El técnico del Reus cumplirá el primero de los dos partidos de sanción
F: V. LLURBA López Garai El técnico del Reus cumplirá el primero de los dos partidos de sanción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain