Mundo Deportivo (Barcelona)

Neymar, fuera de la convocator­ia del Paris SG

- Imma Mentruit

Ayer saltó la sorpresa en el Paris Saint-Germain (PSG): Neymar no está en la lista de convocados de Unai Emery para el partido de este sábado contra el Montpellie­r, el primero tras el enfrentami­ento entre el brasileño y Edinson Cavani por tirar una falta y un penalti en el encuentro contra el Lyon. El motivo que da el PSG es que Neymar tiene molestias en un pie.

Neymar no jugará contra el Montpellie­r, pero sí estará en condicione­s de hacerlo el miércoles en Champions contra el Bayern en el Parque de los Príncipes. Hay que recordar que el exbarcelon­ista pidió disculpas el jueves al vestuario por su actitud en el pique con Cavani, con el que habló ese mismo día antes del entrenamie­nto.

Tras el incidente con Cavani, con el que según L’Équipe estuvo a punto de llegar a las manos en el vestuario. Neymar se marchó de fiesta a Londres con su amigo Lewis Hamilton, donde se divirtió en compañía de modelos de Victoria’s Secret y jugó al poker.

La noche de fiesta no terminó al salir de la discoteca. Según explica el diario The Sun, Neymar y la supermodel­o húngara Barbara Palvin se dirigieron a un lujoso apartament­o a las tres de la madrugada y estuvieron juntos hasta las cinco.

Lecomte conoce más a Neymar

Antes de saberse la baja de Neymar, Benjamin Lecomte, meta del Montpellie­r, explicó al diario Midi Libre sobre el PSG: “Mi pesadilla era Zlatan (Ibrahimovi­c). ¿Cavani? El año pasado (jugando en el Lorient) le paré todo menos un penalti. Sólo me he cruzado unos minutos con Mbappé y nunca con Neymar. Pero es a Neymar al que conozco más. Hay tantas imágenes suyas cada día que no hace falta buscar más”.

ANTE EL BAYERN, KO Neymar sí estará a punto para el gran duelo del miércoles

LARGA FIESTA Acabó la noche en Londres con la modelo Barbara Palvin

El Marsella bromea con el pique

El Marsella, acérrimo rival del PSG. bromeó a por Twitter con el pique entre Neymar y Cavani. En el tuit aparece, junto a la foto de los delanteros del Marsella Florian Thauvin y Maxime López, este diálogo: -Tira tú el penalti. -No, tíralo tú. -No, tú. -No, tú lo tiras. El PSG replicó burlándose con la poca llegada al área de los jugadores del Marsella

 ?? FOTOS: INSTAGRAM/TWITTER ?? Con Barbara Plavin Ney estuvo con la modelo
FOTOS: INSTAGRAM/TWITTER Con Barbara Plavin Ney estuvo con la modelo
 ??  ?? Neymar, con su dedo vendado Felicitó a Thiago Silva en su aniversari­o
Neymar, con su dedo vendado Felicitó a Thiago Silva en su aniversari­o

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain