Mundo Deportivo (Barcelona)

Prórroga

-

‘Manita’ del Porto

Con Casillas bajo palos, el Porto mantuvo su pleno de triunfos (7) tras un 5-2 al Portimonen­se con goles de Marcano, Aboubakar, Marega y Brahimi (2) José Carlos Miranda

Srna da positivo

El croata del Shakhtar, que el martes se mide al City de Guardiola, dio positivo en un control fuera de competició­n y suspende temporalme­nte su carrera para defenderse.

Positivo en Italia

Fabio Lucioni, capitán del ascendido Benevento, dio positivo de un anabolizan­te tras el partido de la Serie A que perdió el 10 de septiembre ante el Torino (0-1). El central ha sido suspendido provisiona­lmente. Multas de la UEFA Castiga con 40.000 euros al Hajduk Split y con 10.000 al Everton por los incidentes del público en el partido de la Europa League del 17 de agosto en Liverpool.

Contra asume Rumanía Cosmin Contra, extécnico de Fuenlabrad­a, Getafe y Alcorcón y hasta ahora en el Dinamo Bucarest, asume oficialmen­te la selección rumana.

Dimisión en San Lorenzo El técnico uruguayo Diego Aguirre renunció tras la eliminació­n de San Lorenzo ante Lanús por penaltis en cuartos de la Copa Libertador­es.

Otro título para Longhi Raúl Longhi ha logrado su 6º título como segundo entrenador del Johor al ganar la Supercopa de Malasia ante el Kelantan (3-0). Es su tercer éxito en este torneo además de la Copa FA, Charity Shield y Copa AFC de Asia J.L.Artús

Agresión en Suiza

El jueves Christian Constantin, presidente del Sion, empujó y, ya en el suelo, agredió en la cara a un comentaris­ta de TV, el exseleccio­nador suizo Ralf Fringer, que le criticó días atrás.

Copa Sudamerica­na Fluminense eliminó al Liga de Quito, pese a perder 2-1, ya que ganó la ida 1-0. En cuartos se medirá a su eterno rival Flamengo. Otras eliminator­ias: Libertad-Racing, Nacional Asunción-Independie­nte y Recife-At. Junior.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain