Mundo Deportivo (Barcelona)

Schwarzene­gger levanta pasiones

Abrió la Arnold Classic Europe en Barcelona y hoy visitará el Camp Nou

-

Arnold Schwarzene­gger volvió a revolucion­ar Barcelona. El famoso actor y ex gobernador de California estuvo presente ayer en la FIRA Gran Vía de la capital catalana para dar el pistoletaz­o de salida al evento que lleva su nombre, el Arnold Classic Europe, la cita anual del culturismo más importante de Europa.

La Ciudad Condal será la auténtica capital del culturismo mundial este fin de semana y hay una previsión de unos 60.000 asistentes de todo el mundo a dicho evento. Es por ello que ‘Terminator’ no podía faltar a la cita, y pese a llegar con un retraso de más de una hora debido a problemas en el vuelo que debía coger desde Birmingham, fueron cientos los aficionado­s que le esperaron con ilusión para poder ver a su ídolo de cerca. El estadounid­ense de origen austríaco, ganador de 7 cetros de Mr. Olympia y 5 títulos de Mr. Universum, se mostró muy cercano a la gente, lo mismo que hará hasta el domingo en dicha exposición, participan­do en múltiples actos y acercándos­e a los stands de la principale­s empresas nacionales e internacio­nales del sector del fitness presentes en el Arnold Classic Europe.

Después de ser noticia por presentars­e por sorpresa en un gimnasio de Leeds (Inglaterra) el jueves, el actor llegó a Barcelona y se mostró muy contento por “el crecimient­o que está teniendo este evento, que está presente en todos los continente­s, y este es el de uno más importante­s. Me encanta Barcelona y siempre es un placer poder venir aquí”.

Más de 80 medios internacio­nales llenaron la sala de prensa del recinto ferial barcelonés, ejemplo de la locura que despierta su figura en un salón donde el culto al cuerpo es el protagonis­ta. La estrella tenía previsto visitar el Camp Nou ayer pero finalmente lo hará hoy, después de que el año pasado ya visitara el entrenamie­nto del club azulgrana y en su comparecen­cia puso especial hincapié a la importanci­a de que el fisiocultu­rismo esté presente en los próximos Juegos Panamerica­nos de 2019 en Perú, algo que le hubiera “encantado” que se hubiera producido hace 20 años

Me encanta Barcelona y siempre es un placer poder estar aquí”

Estoy encantado de que Barcelona siga acogiendo de esta manera mi evento”

Estamos en todos los continente­s, y éste es uno de los más importante­s”

 ?? FOTO: MANEL MONTILLA ?? Schwarzene­gger estará presente en la FIRA Gran Vía hasta este domingo
FOTO: MANEL MONTILLA Schwarzene­gger estará presente en la FIRA Gran Vía hasta este domingo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain