Mundo Deportivo (Barcelona)

Iván Vidal, con dos goles, condena al Vilassar después del descanso

Máximo acierto del delantero del Pobla ante un rival que fue superior en la 1ª parte

- Jordi Martínez

Nueva derrota del Vilassar Mar esta vez ante un Pobla Mafumet en línea ascendente y que encadenó al cuarta jornada sin perder (habiendo cedido solo un empate) y sin recibir un gol.

El conjunto de Manel Moya ofreció una mejoría en su juego y, sobre todo en el primer tiempo, fue muy superior al filial del Gimnàstic. Pero le faltó puntería y acierto para convertir sus ocasiones y lo acabó pagando.

Hasta tres oportunida­des claras dispuso el Vilassar en los primeros 45 minutos. Tres acciones de uno contra uno contra el portero Perales que ni Roger Matamala -por dos veces- ni Joel Martínez lograron resolver. Así que se llegó al descanso con el resultado inicial en el marcador.

Tras el paso por vestuarios el conjunto de Edu Vílchez puso una marcha más y salió a controlar el balón y a dominar en todas las facetas del juego. Fue mejor sobre el césped aunque sin oportunida­des claras entre los tres palos. Sin embargo, en su primera opción, llegó el gol. Máxima efectivida­d. Iván Vidal, después de un internada por la izquierda, logró batir a Ima- nol en una jugada embarullad­a y precedida de varios rechaces.

El tanto fue un auténtico maza- zo para la escuadra local que hasta ese momento había aguantado el tipo. Se descentró y dejó muchos espacios, poniendo las cosas más sencillas a un rival muy efectivo, pues en su segunda llegada clara, nuevamente Iván Vidal no perdo- nó. El goleador de la tarde recibió un pase atrás después de una bue- na jugada por banda derecha y no desperdici­ó su ocasión.

Con el 0-2 el partido terminó. El Pobla Mafumet se defendió con mucho orden ante un Vilassar Mar que ponía mucha voluntad, pero poco más

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain