Mundo Deportivo (Barcelona)

“No hay que cerrar los ojos ni un instante”

Quique avisa de lo peligroso que puede ser el rival

- Mª Carmen Juárez

Quique Sánchez Flores afronta el partido de hoy con dos bajas de última hora: Víctor Sánchez y Pablo Piatti. Eso “me condiciona porque no tenemos jugadores de sus perfiles” pero “los que salgan seguro que lo harán bien”.

El Madrid de Zidane no ha ganado ninguno de los tres partidos que ha disputado en esta Liga en su casa. El técnico aconseja relajarse para evitar un gran disgusto. “Conozco como funciona ese estadio y al equipo le intento transmitir que es un partido para no confiarse, sino de prestar mucha atención, de tener rigor, de no dormirse y de no cerrar los ojos ni un instante porque en poco espacio de tiempo te pueden cambiar el partido”, aconseja QSF. Ha mentalizad­o a los suyos de que deben salir enchufados desde el primer minuto hasta el último si quieren lograr un resultado positivo.

El Espanyol llega al Bernabéu tras sumar siete de los nueve puntos disputados en siete días. “Los jugadores saben que están en el mejor momento y creen que pueden conseguir un resultado positivo. En las declaracio­nes que han hecho esta semana, todo es positivo, están con ganas y ven que tiene una gran oportunida­d. Estamos con fuerzas, vamos sin presión y con más puntos que el año pasado. Es un buen estadio para intentar demostrar que somos competitiv­os”. Optimismo al máximo. A Quique no le preocupa el debate de la BBC ni si el Madrid marca más o menos goles con Cristiano. “Estamos hablando de jugadores insaciable­s. Lo difícil no es hacer gol si no generar ocasiones. Hay que tener piernas suficiente­s para que el Madrid no tenga muchas ocasiones” y no fiarse

 ?? FOTO: JOAN LANUZA ?? Quique Sánchez Flores, el técnico Conversa con sus colaborado­res durante el entrenamie­nto
FOTO: JOAN LANUZA Quique Sánchez Flores, el técnico Conversa con sus colaborado­res durante el entrenamie­nto

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain