La si­tua­ción del Li­ver­pool em­pu­ja a Cou­tin­ho al Ba­rça

Le ase­gu­ra­ron que los ‘Red’ pe­lea­rían por tí­tu­los y ya es­tán fue­ra de la Co­pa de la Li­ga y a sie­te pun­tos del City

Mundo Deportivo (Barcelona) - - BARÇA - Ro­ger To­re­lló

Aun­que to­da­vía que­dan dos me­ses y me­dio por de­lan­te pa­ra que se abra la ven­ta­na del mer­ca­do invernal, des­de el Ba­rça tie­nen cla­ro que Cou­tin­ho es su gran ob­je­ti­vo. Des­pués de no ha­ber­lo po­di­do fi­char el pa­sa­do ve­rano, el club azul­gra­na vol­ve­rá a la car­ga en enero. Cou­tin­ho si­gue con­ven­ci­do en dar el pa­so ha­cia el Camp Nou y la si­tua­ción del Li­ver­pool, a día de hoy, le em­pu­ja­ría ha­cia el Ba­rça.

Pe­se a que los di­ri­gen­tes ‘red’ le pro­me­tie­ron que ten­dría un equi­po pa­ra pe­lear por tí­tu­los, cuan­do so­lo se lle­van dos me­ses de com­pe­ti­ción, el Li­ver­pool ya es­tá fue­ra de la Co­pa de la Li­ga y es el sép­ti­mo en la ta­bla, a sie­te pun­tos del Man­ches­ter City en la Pre­mier Lea­gue. En la Cham­pions, em­pa­ta­ron en ca­sa fren­te al Se­vi­lla (1-1) y so­lo su­ma­ron un pun­to en su vi­si­ta al cam­po del Spar­tak de Mos­cú (1-1). Un pa­no­ra­ma que jue­ga a fa­vor del Ba­rça, que al con­tra­rio del Li­ver­pool, es el lí­der de la Li­ga y tie­ne bien en­ca­mi­na­do el pa­se a los 1/8 de la Cham­pions.

Las pa­la­bras del di­rec­tor ge­ne­ral del Ba­rça, Òs­car Grau, el pa­sa­do miér­co­les, afir­man­do que “el Ba­rça tie­ne di­ne­ro pa­ra fi­char a Cou­tin­ho y a cual­quier ju­ga­dor que nos pi­dan los téc­ni­cos”, re­fuer­zan que el club es­tá dis­pues­to de nue­vo a ha­cer un es­fuer­zo por el bra­si­le­ño, quien ad­qui­rió tam­bién el com­pro­mi­so del Li­ver­pool de que le fa­ci­li­ta­ría la sa­li­da en enero si ju­ga­ba la Cham­pions.

Im­pac­to en Inglaterra

Las pa­la­bras de Òs­car Grau tu­vie­ron una gran re­per­cu­sión en Inglaterra. Va­rios dia­rios bri­tá­ni- cos abrie­ron ayer su edi­ción de de­por­tes se­ña­lan­do que el Ba­rça vol­ve­ría a la car­ga por Cou­tin­ho en enero y que te­nía di­ne­ro pa­ra fi- char­lo. A pe­sar de que no po­dría ju­gar la Cham­pions, el Ba­rça pre- fie­re fir­mar­lo ya y no es­pe­rar a ve- rano, don­de la com­pe­ten­cia por fi- char­lo su­biría y su pre­cio tam­bién y, en­ci­ma, con Mun­dial

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.