Ma­gia, fút­bol y ta­len­to

Mundo Deportivo (Barcelona) - - BARÇA - Tar­zán MIGUELI

Leo vol­vió a ha­cer­lo. Nue­va ex­hi­bi­ción de un ju­ga­dor que ha si­do víc­ti­ma de un tra­to in­jus­to por par­te de al­gu­nos me­dios en su pro­pio país, a pe­sar de que ha me­ti­do a su se­lec­ción en tres fi­na­les, en las tres úl­ti­mas gran­des com­pe­ti­cio­nes que ha dispu­tado. Su ex­hi­bi­ción an­te Ecua­dor fue enor­me y es mi­se­ra­ble que le quie­ran qui­tar mé­ri­to. Es un ju­ga­dor di­fe­ren­te a to­do lo que he vis­to. Ha­ce lo que quie­re por­que es pu­to amo y es más lí­der que nun­ca.

No ha­bría si­do jus­to que Mes­si no hu­bie­se es­ta­do en el Mun­dial de Ru­sia ni el Mun­dial ha­bría si­do lo mis­mo sin Mes­si. Qué gran­de ver to­do un es­ta­dio de pie, aplau­dien­do. Y lo da­ban por aca­ba­do. Es­te chi­co ha te­ni­do mu­cha res­pon­sa­bi­li­dad en­ci­ma, me­ti­da por esa pren­sa de Ar­gen­ti­na, y no se lo me­re­cía. Al se­ñor Mar­tín Li­ber­man le di­ría que aho­ra de­be­ría di­mi­tir, si es que tu­vie­se un po­co de dig­ni­dad, des­pués de las bar­ba­ri­da­des que ha di­cho so­bre Mes­si. Es­ta cla­se de gen­te no le ha­ce nin­gún bien al fút­bol. H ay que exi­gir a al­gu­nos en Ar­gen­ti­na que de­jen de ser tan in­jus­tos con él. Pa­re­ce que si Ar­gen­ti­na ga­na, ga­na Ar­gen­ti­na; pe­ro si pier­de, pier­de Mes­si .Ye­so es muy in­no­ble. El ‘10’ del Ba­rça siem­pre tie­ne en su país mu­cho que per­der, pe­ro no le per­mi­ten na­da que ga­nar.

El Camp Nou de­be­ría de­di­car­le una gran ova­ción en el pró­xi­mo par­ti­do por­que se lo me­re­ce, pe­que­ño gran­de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.