Fo­to­ca­sa pa­tro­ci­na el re­co­rri­do

La 94ª edi­ción de la Jean Bouin se dispu­ta el 26 de no­viem­bre

Mundo Deportivo (Barcelona) - - POLIDEPORTIVO - Re­dac­ción

La cuen­ta atrás de la Jean Bouin ha em­pe­za­do. La 94ª edi­ción de la prue­ba atlé­ti­ca de­ca­na en Es­pa­ña se dispu­ta el pró­xi­mo do­min­go 26 de no­viem­bre por las ca­lles de Barcelona, con la op­ción pa­ra los par­ti­ci­pan­tes de po­der ele­gir en­tre dos re­co­rri­dos: el de diez y el cin­co ki­ló­me­tros. En la 94ª Jean Bouin Mun­do De­por­ti­vo Fo­to­ca­sa pa­tro­ci­na el re­co­rri­do y el guar­da­rro­pa de la prue­ba. To­dos los par­ti­ci­pan­tes que to­men par­te en la prue­ba po­drán ele­gir en­tre ha­cer­lo en el re­co­rri­do de diez ki­ló­me­tros o en el de cin­co, en fun­ción de su ca­pa­ci­dad atlé­ti­ca.

La no­ve­dad es­te año re­si­de en que cuan­do los run­ners va­yan a la web de la prue­ba –www.jean­bouin.cat– pa­ra es­tar al día de la úl­ti­ma ho­ra de la ca­rre­ra y quie­ran in­for­mar­se de los re­co­rri­dos tam­bién po­drán ver los pi­sos que Fo­to­ca­sa tie­ne a lo lar­go de to­do el re­co­rri­do, ya sea en la dis­tan­cia cor­ta o en la lar­ga, apa­re­cien­do en la pan­ta­lla de su or­de­na­dor, ta­ble­ta o mó­vil una ima­gen si­mi­lar a la de la fo­to que acom­pa­ña es­ta no­ti­cia. Per­te­ne­ce a la dis­tan­cia de diez ki­ló­me­tros y, co­mo se pue­de ver, a lo lar­go del iti­ne­ra­rio se su­ce­den los ico­nos, las re­fe­ren­cias de los pi­sos que tie­ne Fo­to­ca­sa. Al ha­cer clic en el icono se­lec­cio­na­do se abre una pe­que­ña ven­ta­na con in­for­ma­ción, en la que es­pe­ci­fi­ca el ti­po de ‘lo­cal’ –pi­so, es­tu­dio, dú­plex o áti­co, por ci­tar unos ejem­plos–, con el en­la­ce que con­du­ce a la des­crip­ción de ta­lla­da del in­mue­ble, en la que ya se des­cri­ben to­das las ca­rac­te­rís­ti­cas que se es­pe­ran en una búsqueda de es­tas ca­rac­te­rís­ti­cas.

Jun­to al pa­tro­ci­nio del re­co­rri­do, en es­ta edi­ción de la Jean Bouin Fo­to­ca­sa tam­bién pa­tro­ci­na el guar­da­rro­pa de la prue­ba.

Am­bos re­co­rri­dos par­ten del mis­mo es­ce­na­rio, la con­fluen­cia de la Avin­gu­da Rois i Tau­let y la Avin­gu­da Ma­ria Cris­ti­na, aun­que di­fie­ren en el fi­nal. En la dis­tan­cia de 5 km –la sa­li­da es a las 09.00 ho­ras–, la lle­ga­da se ha­lla a cien me­tros del Arc del Triomf, de­lan­te del Pa­lau de Jus­tí­cia; mien­tras que en la dis­tan­cia de los 10 ki­ló­me­tros, con la sa­li­da tam­bién a las 09.00 ho­ras y des­de el mis­mo pun­to, la lle­ga­da es el mis­mo pun­to que la sa­li­da

A la vez que se co­no­ce el re­co­rri­do se pue­de ob­te­ner in­for­ma­ción de los pi­sos de Fo­to­ca­sa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.