Mundo Deportivo (Barcelona)

Lógico empate a cero entre Eibar y Deportivo

Escasas ocasiones y desafortun­ada lesión de Ramis

- Germán Melero

Hay veces que el empate a cero es inevitable y se ve venir. En Ipurua no hubo sorpresas. Tampoco goles. Y fútbol, más bien poco. Eibar y Deportivo protagoniz­aron un duelo de nivel bajo. Muy bajo.

Los tres centrales del Eibar buscaban descaradam­ente el pase largo, mientras que el Deportivo respiraba cuando sus tres medias puntas se asociaban con envíos cortos pero ágiles. Todo para servir a Andone en profundida­d. Cuando hizo falta -dos veces- Dmitrovic salió de su guarida para apagar el fuego. Por su parte, Kike García y Enrich inquietaro­n un par de veces aisladas al debutante Uzoho.

La segunda mitad arrancó animado con dos ocasiones seguidas de Escalante pero, primero su cabezazo y luego su remate desviado, no lograron sorprender al meta nigeriano del Deportivo.

Desafortun­ada lesión de Ramis

Pero el empuje de los armeros se vio frenado en el minuto 68 en una acción desgraciad­a. Iván Ramis se lesionó en un saque de esquina, cuando le cayó encima de la pierna el visitante Florin Andone. El central tuvo que ser retirado en camilla.

José Ángel salió desde el banquillo con el ímpetu de quien quiere recuperar el puesto de titular y asimiló que era un arma de peso en busca de la victoria. Contribuyó con un par de centros peligrosos y una gran jugada al final.

En esa acción sonó la sirena del gol en Ipurua. Había marcado Enrich en el minuto 91 tras el alarde de José Ángel, pero el delantero estaba en fuera de juego. Clamoroso. No hubo sorpresas en el desenlace: empate a cero

 ?? FOTO: EFE ?? Juanfran ante Juncà
FOTO: EFE Juanfran ante Juncà

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain