Mundo Deportivo (Barcelona)

Lesión de Aicardo y visita al equipo del presidente Bartomeu

El Barça Lassa se enfrentará al Rivas Futsal en los cuartos de la Copa del Rey

- Ángel Pérez

Jesús Aicardo será baja de última hora para el partido que disputará hoy el Barça Lassa en Zaragoza. El andaluz sufrió ayer una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, durante el entrenamie­nto de matinal en el Palau Blaugrana, con lo que quedó descartado para viajar finalmente con el equipo. De momento es baja segura contra el Ríos Renovables y la evolución de la lesión marcará su disponibil­idad para los próximos partidos. Su sustituto en la convocator­ia es el joven del filial Xavi Cols. La baja de Aicardo se suma a las ya conocidas de Sergio Lozano, Ferrao y Marc Tolrà. El equipo, pues, se queda con 11 efectivos disponible­s.

El día de ayer estuvo marcado también por el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, en el que el equipo de Andreu Plaza quedó emparejado con el Rivas Futsal de la Segunda División. La eliminator­ia tendrá su dificultad a pesar de a diferencia de categoría ya que se disputa a partido único en Madrid.

El técnico azulgrana Andreu Plaza dijo que “tenemos que tener todo el respeto del mundo para un equipo que ya ha eliminado a dos Primeras y que seguro que en su cancha no nos lo pondrá nada fácil”.

Por otra parte el presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu y el directivo responsabl­e de la sección, Josep Ramon VidalAbarc­a, acudieron al Palau Blaugrana para visitar a la plantilla del Barça Lassa y aprovechar para hacerse la foto oficial de la temporada

 ?? FOTO: FCB ?? El presidente Josep Maria Bartomeu se hizo la foto oficial con la plantilla azulgrana
FOTO: FCB El presidente Josep Maria Bartomeu se hizo la foto oficial con la plantilla azulgrana

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain