Mundo Deportivo (Barcelona)

Zidane no se reforzará en enero

El director general del club, José Ángel Sánchez, confirmó que “no tenemos intención de realizar fichajes en el mercado invernal”

- Manuel Bruña

El Real Madrid no fichará el próximo mes de enero. Con esta rotundidad acaba de pronunciar­se el director general del club blanco, José Ángel Sánchez, quien aseguró concretame­nte que “no tenemos planes de atacar el mercado de fichajes en enero. En cualquier caso sería una cuestión que tendría que decidir el entrenador del equipo, pero ahora mismo no estamos centrados en el mercado de fichajes de enero. La verdad es que no hay intención de realizar fichajes” , insistió el ejecutivo blanco, que se encuentra esta semana en China para expandir la marca Real Madrid por Asia..

Después del traspaso al Chelsea el pasado verano del delantero canterano Álvaro Morata, se especuló con la posible llegada de algún futbolista para el ataque merengue en el mercado de invierno. Sin embargo, parece que los movimiento­s en materia de fichajes no se producirán hasta el verano de 2018.

Con el mercado estival de fichajes abierto y tras la marcha de Morata al fútbol inglés, Zidane apuntó en una rueda de prensa celebrada a finales del pasado julio que al Real Madrid le faltaba un delantero. “Seguro que somos peor equipo sin Morata. De momento es así. Jugó muy bien y aportó muchísimo. Nos falta un delantero. Veremos qué vamos a hacer. De momento no hay cambios. Ya veremos si Borja (Mayoral) se queda. Volverá Cristiano. Hasta el 31 (de agosto) veremos qué va a pasar”, declaró el técnico en una sala de prensa de la Universida­d de California en Los Ángeles (UCLA).

Destacar también que el pasado 6 de octubre, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez se presentó a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde se ejercitaba el primer equipo, para verse con Zidane, al que le abrió la posibilida­d de fichar en enero.

Sin embargo, el técnico francés le dejó claro a la directiva que está dispuesto a afrontar toda la temporada con los jugadores que tiene a su disposició­n y que no se plantea acudir al mercado de invierno en busca de nuevas incorporac­iones, salvo que se produjese alguna lesión de gravedad en el equipo.

Zizou se apañará con lo que hay

Zidane piensa que tiene plantilla más que suficiente para afrontar una temporada muy exigente en la que el madridismo sueña con un histórico ‘sextete’. Además, Zizou considera que la llegada de refuerzos a mitad de temporada podría alterar el orden del vestuario, una de las claves de los éxitos que está teniendo el entrenador galo al

frente del vigente campeón de la Champions League.

Hace unos días, Florentino Pérez se refirió al supuesto interés del Real Madrid en el cotizado ariete del Tottenham Harry Kane. “No se me ha pasado por la cabeza fichar a Kane. Estamos encantados con Benzema y con todo el equipo, así que no he preguntado el precio al presidente del Tottenham porque si lo hago me dirá que 250 millones”, aseguró el presidente del Real Madrid en el programa ‘El Partidazo de COPE’

 ?? FOTO: EFE ?? Zidane cree que tiene plantilla suficiente para afrontar una exigente temporada Los merengues sueñan con un histórico ‘sextete’
FOTO: EFE Zidane cree que tiene plantilla suficiente para afrontar una exigente temporada Los merengues sueñan con un histórico ‘sextete’

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain