Mundo Deportivo (Barcelona)

“Tranquilos, el partido será una fiesta”

Borja asegura que no hay motivos para suspender el choque del domingo

- Nil Solà

El centrocamp­ista del Girona Borja García, formado en el Real Madrid, salió al paso de las insinuacio­nes de la suspensión del partido que debe jugarse el domingo en Montilivi y aclaró por un lado que “a nosotros nadie nos ha dicho nada, no creo que haya motivos para suspender el partido”, y por otro insistió en que en que en Girona se debe “disfrutar” de la visita de uno de los mejores equipos del mundo.

“El mensaje que quiero mandar es de tranquilid­ad para todo el mundo, Montilivi siempre se ha comportado bien y creo que así seguirá”, subrayó el jugador del Girona.

Borja se medirá este domingo por primera vez al que fue su equipo durante tres temporadas. El madrileño aseguró estar “muy feliz” por este motivo, lo que no pudo hacer durante su etapa en el Córdoba por la cláusula del miedo, y ahora espera el partido con “muchas ganas”. Durante su etapa como jugador blanco, Borja mantuvo una gran relación de amistad con Lucas Vázquez, con quien asegura que “mantengo contacto todavía” y al que recienteme­nte le mandó un mensaje diciéndole “que lo espero en Girona”.

Borja reconoció que “todas las informacio­nes que circulan alrededor del partido llegan al vestuario” pero el equipo “está completame­nte centrado en prepararse para poder hacer un gran partido y sacar algo positivo, que sería lo máximo”.

Garcia, uno de los fijos para Machín desde que llegó a Girona, aclaró que el encuentro es “una oportunida­d para muchos jugadores que hasta ahora no han podido medirse a jugadores de esta talla”. En Girona afrontan el partido con más tranquilid­ad y confianza después de la victoria del lunes en Riazor. “Está claro que llegamos al partido llenos de energía y de moral, porqué el lunes conseguimo­s una victoria vital frente a un rival que será directo a lo largo de la temporada”

Borja García Montilivi siempre se ha comportado con corrección y estoy convencido de que así seguirá. Para nosotros es una oportunida­d única”

 ?? FOTO: PERE PUNTÍ ?? Borja García El jugador, formado en el fútbol base del Real Madrid, espera con especiales ganas el partido del domingo
FOTO: PERE PUNTÍ Borja García El jugador, formado en el fútbol base del Real Madrid, espera con especiales ganas el partido del domingo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain