Mundo Deportivo (Barcelona)

El Tottenham, sin Kane, al asalto de Old Trafford

El ariete inglés es duda para el partido de Champions frente al Madrid en Wembley

- Dani Gil

La Premier League regresa a Old Trafford con un encuentro de alto voltaje: Manchester UnitedTott­enham, dos equipos empatados a puntos que llegan a la cita con dinámicas distintas. Tras sumar un punto de los últimos seis, las exigencias son mayúsculas para el cuadro de Mourinho, obligado a reencontra­rse con el triunfo para evitar que los de Pochettino les arrebaten el segundo puesto: “Aún tenemos que recuperar el ambiente de los grandes choques en el estadio”, expuso el luso, que tiene a toda la plantilla disponible en un tramo en el que todas las alarmas están activadas.

El Tottenham, por su parte, llega con la sensible baja de Kane, que como confirmó su técnico también es duda para el enfrentami­ento ante el Real Madrid en Champions. En su lugar entrará Fernando Llorente, en quien los londinense­s depositan parte de las esperanzas de sacar algo positivo de Manchester, máxime tras quedar apeado de la Copa de la Liga.

El deseo de Ibrahimovi­c

A Zlatan le queda poco para reapa- recer, motivado después de su lesión de rodilla: “Vine para acabar lo que empecé. El objetivo es ga- nar la Premier y me iré por mi pro- pio pie, incluso si tengo que cami- nar sobre el agua lo haré”, bromeó el sueco, que quiere cerrar su eta- pa en el United con más éxitos

 ?? FOTO: GETTY ?? Kane, el gran ausente del partido
FOTO: GETTY Kane, el gran ausente del partido

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain