Mundo Deportivo (Barcelona)

El club se marca una fecha límite con Pau

“No será fácil renovarle pues es un portero con mucho mercado”, aseguró Lardín

-

Jordi Lardín reconoció ayer que no será fácil concretar la renovación de Pau López, dado el cartel y el rendimient­o del portero.

“Renovarle? No será fácil pues acaba contrato el próximo junio y es un portero con mucho mercado. Estamos intentando acercar posturas y en un tiempo corto tendremos noticias para bien o para mal. Pau siempre dice que está contento aquí por lo que intentarem­os cerrar pronto su renovación”, dijo.

Cuestionad­o por si el hecho de que no acabe renovando y pueda negociar con cualquiera a partir de enero, influirá en la elección de Quique a la hora de escoger el meta titular, Lardín fue contundent­e.

“El punto de vista del club es el de respeto al técnico si cree que Pau está exhibiendo un rendimient­o igual o mejor que el de Diego López. Es injusto acotar al técnico quien puede jugar o no”, apuntó Lardín.

Aunque matizó que “cuando sepamos si renueva o no, ya veremos qué sucederá. Sí que hay una fecha límite e interna que se ha impuesto el club para saber si Pau renueva o no y entonces sí que ya tomaremos decisiones de club” sobre quien debe ser el ‘inquilino’ de la portería. Lardín también aseguró que el club “no busca ningún jugador en el mercado pues tenemos 26 licen- cias. Es más importante que haya alguna salida para que llegue al- guien. No tenemos una necesidad imperiosa de fichar otro delan- tero, pues hay hombres con gol en la plantilla y llegará un día que se romperá la racha”. No descarta eso sí, que pueda irse algún jugado en enero: “Imagino que algún futbolista que no esté jugando planteará una salida y cuando eso llegue y todos nos sentemos, segurament­e estare- mos dispuestos a que salga”

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain