Mundo Deportivo (Barcelona)

Todo abierto entre Irlanda y Dinamarca

El resultado de la ida (0-0) es algo favorable para los daneses pero nada definitivo para superar la repesca

-

Irlanda y Dinamarca se juegan hoy el último billete europeo que da acceso al Mundial de Rusia2018 en la vuelta de la repesca más abierta hasta ahora. En la ida jugada en Copenhague ninguno de los dos equipos fue capaz de anotar, por lo que todo es posible en el Aviva Stadium. El resultado, no obstante, da ventaja a los escandinav­os, que de anotar obligarían a los irlandeses a marcar un gol más que su rival si quieren participar en la cita mundialist­a del próximo mes de junio.

Por esta misma razón se espera que Martin O’Neaill haga un planteamie­nto precavido, como en la mayoría de sus encuentros, esperando a un arreón final que ya le ha dado puntos con anteriorid­ad en la fase de grupos. Tal es el punto que el preparador inglés practicó los lanzamient­os de penalti por si el partido acaba en empate sin goles en Dublín. No se espera que se hagan cambios en el once titular respecto a la ida, dejando de nuevo a Hoolahan, uno de los puntales, en el banquillo.

Dinamarca, decepciona­da tras el encuentro en Copenhague después del pobre fútbol exhibido, dio por bueno el marcador y se mostraron convencido­s que de marcar un gol estarán en el Mundial. “Creo que casi puedo garantizar que si hacemos gol, estaremos clasificad­os”, señaló Age Hareide, selecciona­dor danés. Para ello, confiarán en Christian Eriksen, que espera dar su mejor versión

 ?? FOTO: EFE ?? Dinamarca, ante el muro irlandés
FOTO: EFE Dinamarca, ante el muro irlandés

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain