Mundo Deportivo (Barcelona)

¡Aleluya!

Cristiano y Benzema se desquitaro­n ante un débil APOEL

- Felip Muñoz Barcelona

“¡Aleluya!”, debieron pensar los aficionado­s del Real Madrid, que respiraron aliviados al ver marcar a los señalados Cristiano y Benzema. Los delanteros blancos estaban en el ojo del huracán por su falta de puntería en Liga pero aprovechar­on la visita al débil APOEL para reconcilia­rse con el gol.

Era un día para volver a sonreír y, sobretodo, para finalizar con la ‘sequía’ liguera que perseguía a la dupla merengue, que llegaban a Nicosia en la cola de los delanteros de las grandes ligas, y así fue, aunque las numerosas facilidade­s del APOEL bien contribuye­ron a ello.

El ansia habitual

Cristiano Ronaldo empezó el partido con la portería chipriota entre ceja y ceja. El portugués encadenaba dos partidos sin ver puerta y quería resarcirse de su mala trayectori­a en Liga, donde solo lleva marcado un gol, anotado ante el Getafe hace ya más de un mes, en su competició­n fetiche, donde su puntería parecía mucho mejor calibrada a tenor de sus seis dianas.

Nada más empezar, el ‘The Best’ dejó claras sus intencione­s de disparar a puerta a la que tuviera el más mínimo espacio, lo que le llevó a exhibir esa ansiedad crónica de cuando le cuesta ver puerta. Primero lo intentó con un zurdazo desde tres cuartos del campo, a lo que siguió el incomprens­ible lanzamient­o directo en una falta lejana, muy lejana, que no inquietó a Nauzet, el guardameta canario del APOEL. Los gestos del portugués iban en aumento conforme pasaban los minutos, llegando al enfado tras un mal cabezazo. CR7 renegó obcecado con el gol, pero a diferencia de otras oca- siones la siguiente que tuvo la cedió para que ‘socio’ Benzema volviera a marcar un mes después. ¡Por fin!

Bonita asistencia

Cristiano pudo finalizar uno de los incontable­s contragolp­es que per- mitía el APOEL, pero por una vez prefirió asistir al necesitado fran- cés, que marcó su segundo gol del partido para acallar con aquellos que piden su cabeza. Tras su buena ‘bra’, Cristiano no faltó a su cita con el gol y ‘abusó’ de las facilidade­s chi- priotas para anotarse dos tantos más que le aúpan como máximo go- leador de esta Champions

Benzema puso fin a su sequía y se estrenó por fin en Europa marcando dos tantos

 ?? FOTO: AP ?? Una gran celebració­n es lo que recibió de sus compañeros Karim Benzema al marcar
FOTO: AP Una gran celebració­n es lo que recibió de sus compañeros Karim Benzema al marcar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain