Mundo Deportivo (Barcelona)

La obsesión dorada de CR7

Tras coronarse en París insistió que desea tener siete hijos y otros tantos Balones de Oro

- Àxel Aguilar

La Torre Eiffel fue el escenario de la fiesta del ‘Cristiano Ronaldismo’ y por consiguien­te del madridismo entero. France Football reunió en el célebre monumento parisino a exjugadore­s del Real Madrid, además de Florentino Pérez, así como los familiares y amigos del jugador luso, en un evento lejos de parecerse a la fiesta del fútbol que tanto gusta a la FIFA con el ‘The Best’.

Precisamen­te la pareja de CR7, Georgina Rodríguez, tuvo un inesperado protagonis­mo durante la gala. La culpa la tuvo el selecciona­dor portugués Fernando Santos, al lanzar una pregunta aparenteme­nte inocente a su jugador: “¿Qué pides por Navidad?”. “Otro bebé”, respondió Cristiano Ronaldo mientras a Georgina se le quedaba una cara de circunstan­cias en medio de las risas de los presentes. “No, es broma. Vamos a disfrutar de los que tenemos, de los cuatro”, añadió el luso antes de insistir lo que ya había declarado unos días antes en una entrevista al rotativo ‘L’Équipe’: “Quiero siete Balones de Oro y siete hijos”. CR7 parece ser igual de ambicioso y obsesivo sobre el césped como en casa.

David Ginola, el maestro de ceremonias elegido por France Football para la gala de ayer, demostró no tener el carisma ni la espontanei­dad a los que nos tienen acostumbra­dos Gullit o Lineker. Pero el exfutbolis­ta galo se ganó a la familia de Cristiano Ronaldo al regalarle un ‘body’ con el dibujo de los cinco Balones de Oro para su hija Alana Martina, que nació hace unas semanas.

Lo cierto es que France Football no desaprovec­hó para nada que el evento tuviera lugar en la Torre Eiffel. A las 19.59 horas se hizo una cuenta atrás con las caras de los tres finalistas, y un minuto después, se ofreció un plano de la Torre Eiffel con un enfoque progresivo hasta ver una figura humana de espaldas. Era Cristiano Ronaldo que se dio la vuelta ya con el Balón de Oro y, tras señalarlo, abrió la mano para recordar que era el quinto que lograba. Una gran puesta en escena que le encantó a un CR7 que, eso sí, reconoció que había pasado mucho frío pero que “la experienci­a había sido maravillos­a”

Georgina, su pareja, se quedó pálida al escuchar que el luso quiere un nuevo bebé

 ?? FOTOS: REALMADRID.COM ?? Cristiano estuvo arropado ayer por muchos exmerengue­s. Tampoco faltaron su madre, su hijo mayor y Florentino. Al crack le regalaron en compañía de su pareja, Georgina, un ‘body’ con cinco Balones de Oro para su recién nacida hija, Alana Martina
FOTOS: REALMADRID.COM Cristiano estuvo arropado ayer por muchos exmerengue­s. Tampoco faltaron su madre, su hijo mayor y Florentino. Al crack le regalaron en compañía de su pareja, Georgina, un ‘body’ con cinco Balones de Oro para su recién nacida hija, Alana Martina
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain