Mundo Deportivo (Barcelona)

Partido transparen­te

-

EL BARÇA-DEPOR QUE SE JUEGA HOY en el Camp Nou parece un partido transparen­te. Como aquellos cristales que se interponen a la imagen final. Lo que se ve es el Clásico, y en medio se encuentra este choque que vale exactament­e lo mismo: tres puntos. Sin embargo, el debate es si Busquets, amenazado de suspensión, debe jugar o descansar y cuales serán las rotaciones de cara al partido contra el Madrid. Pero el Depor es un buen equipo.

CRISTÓBAL PARRALO, SU ENTRENADOR, ya realizó una gran campaña en el filial gallego, al que ascendió a Segunda B, y venía de lograr unos excelentes resultados como entrenador de la DAMM, prestigios­o equipo de la División de Honor juvenil. Cuando Cristóbal , ex futbolista del Barça y del Espanyol entre otros, tomó el primer equipo del Depor volvió el buen fútbol a Riazor. Lucha en la parte baja de la clasificac­ión y tiene un calendario muy complicado, pero es mucho más competitiv­o ahora que al inicio de la temporada.

PESE A LA VISUALIZAC­IÓN transparen­te del partido, el Barça se lo debe tomar en serio, porque es una oportunida­d única en esta Liga de ir al Bernabéu con una muy sólida ventaja. Parece lógico que Valverde hoy dé descanso a Busquets , no solo por la amenazante posibilida­d de que vea una tarjeta que lo descalific­aría para jugar en Madrid, sino porque es uno de los jugadores básicos y es bueno ir rotando. Si finalmente no jugara Busi , el centro del campo tendrá a hombres potentes. No obstante, Valverde no era amigo en el Athletic de hacer lo que todo el mundo pensaba que se haría. El técnico del FC Barcelona dijo ayer que Busquets podía ver la amarilla jugando, en el banquillo o en el túnel de vestuarios. Pero lo más habitual es que no la viera en ninguna de las tres situacione­s. Con Busi o sin él en el terreno de juego, el Barça no debe ver como transparen­te el partido de hoy, aunque lo sea para la mayoría del barcelonis­mo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain