Mundo Deportivo (Barcelona)

“Siempre queremos más”

El presidente rechaza la “autocompla­cencia” y apuesta por buscar el imposible

- Manel Bruña

El Real Madrid celebró con los medios el habitual cóctel de Navidad, en el que estaban presentes los seis trofeos conquistad­os este año por el Real Madrid en fútbol y baloncesto. Como es tradiciona­l, Florentino Pérez pronunció un discurso en el que felicitó las Navidades a los presentes.

“Los madridista­s vivimos con inmensa felicidad una de las mejores temporadas de nuestros 115 años de existencia”, aseguró el dirigente blanco., que recordó que “el equipo de fútbol ha conquistad­o cinco títulos, con dos Champions seguidas”, antes de añadir que este año “ha dado lugar a un reconocimi­ento mundial para nuestro club, nuestro entrenador y nuestros jugadores. Basta recordar los premios de FIFA y UEFA, hemos copado todos los trofeos individual­es, es un año de gran satisfacci­ón. Logros de un equipo de leyenda, la permanente búsqueda del imposible”.

El presidente del Real Madrid advirtió que “siempre queremos más, no hay tiempo para la autocompla­cencia, esto nos debe llevar a nuevos impulsos para lograr nuevos títulos”, para acabar sentencian­do que “el Madrid sigue siendo un referente no sólo en lo deportivo, también en los valores y en lo social”. El primer reto de este ‘imposible’ que busca el Real Madrid pasa por ganar el sábado al Barça en el Clásico y mantener esperanzas en la lucha por un liderato que hoy por hoy está a ocho puntos de distancia

 ?? FOTO: EFE ?? Florentino Pérez brindó por un 2017 que es el mejor de la historia del club blanco
FOTO: EFE Florentino Pérez brindó por un 2017 que es el mejor de la historia del club blanco

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain