Mundo Deportivo (Barcelona)

Duro mazazo para el Reus, que resucita al Córdoba

Los andaluces pasaron por encima con tres goles de Sergi Guardiola y dos de Aguza

- Josep Gallofré

Mazazo para el Reus en el Nuevo Arcángel y partido para olvidar de los de López Garai. Los rojinegros cayeron derrotados este miércoles ante el Córdoba por 5-0 en un partido para olvidar. Los catalanes no dieron sensación de peligro en ningún momento y los andaluces pasaron por encima con tres goles de Sergi Guardiola y dos de Aguza en la segunda parte. Así, después de 11 jornadas sin conocer el triunfo, el Córdoba lo volvió a saborear en el último encuentro del 2017. El Reus, por su parte, acumula tres jornadas sin conocer la victoria.

El Córdoba dominó el primer tiempo de pies a cabeza. Los verdiblanc­os obtuvieron su merecido premio en el 24’, cuando Sergi Guardiola envió el balón al fondo de la red en un descuido defensivo el Reus. El delantero volvió a mojar dos minutos después, después de aprovechar un rechace.

El Reus no tuvo reacción con el 2-0 y se hizo aún más pequeño en la segunda parte. Justo empezar, en el 48’, Sergio Aguza lanzó un misil desde fuera del área en el que nada pudo hacer el arquero rojinegro. El Reus se vino más abajo y ni los cambios de Yoda y Vitor sirvieron para reaccionar. En el 76’ el Córdoba am- plió aún más el marcador por medio del letal Guardiola.

Poco después, Galán la mandó al palo. Pero el partido no había termi- nado aún y el Córdoba hizo el quinto en el 85’. Aguza mandó la pelota a la escuadra de la meta reusense y sumó el segundo gol de su cuenta par- ticular. Los tres puntos se quedaron de forma clara en Córdoba con gri- tos merecidos de ‘olé, olé’

 ?? FOTO: LOF ?? El Córdoba se mostró muy superior al Reus y volvió a ganar 11 jornadas después
FOTO: LOF El Córdoba se mostró muy superior al Reus y volvió a ganar 11 jornadas después

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain