Mundo Deportivo (Barcelona)

Castellsag­ué y el Andorra separan sus caminos

El entrenador ha decidido desvincula­rse del equipo tricolor

- Encarna García

Marc Castellsag­ué y su segundo, Peter Muñoz, decidieron poner fin a su vinculació­n al frente del Andorra. Los motivos nada tienen que ver con los resultados, pues el equipo, con dos partidos menos, está ubicado en la zona tranquila de la tabla (10º) del G. 2 de 1ª Catalana. Al parecer, la falta de un proyecto ambicioso -cabe recordar que el Andorra comenzó con 18 jugadores y hay dos lesionados de gravedad- y el poco presupuest­o para hacer fichajes, podrían haber sido el detonante.

No obstante, ni Castellsag­ué ni Muñoz dieron explicacio­nes en una rueda de prensa en la que se limitaron agradecer al club su estancia desear los mejores éxitos al ya su ex equipo.

Su puesto, de forma interina, lo ocupará Eloy Casals, actual técnico del juvenil.

Lesión de Marc Pujol

El centrocamp­ista Marc Pujol se lastimó en el partido delante del Borges Blanques. Se confirmaro­n los peores pronóstico­s pues sufre una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que le obligará a pasar por quirófano. Estará de 6 a 7 meses de baja.

Recuperaci­ón de partidos

Los dos partidos que el Andorra tiene pendientes ya tienen fecha. El Valls-Andorra de la jornada 5, será el 23/12 a las 16.30h y el Andorra-Vilaseca (J. 14), el 30/12 a las 16h

 ?? FC ANDORRA ?? Marc Castellsag­ué Y Peter Muñoz PRIMERA CATALANA
FC ANDORRA Marc Castellsag­ué Y Peter Muñoz PRIMERA CATALANA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain