Mundo Deportivo (Barcelona)

El United sigue en caída libre en Premier

Otro empate y lesión de Lukaku, que se retiró tras un golpe en la cabeza

- Dani Gil

El Manchester United arrojó ayer la toalla ante el Southampto­n (0-0) tal y como advirtió ante el Leicester o ante el Burnley. No le alcanza para más, víctima de las quejas de su entrenador y del éxito del City, que ha convertido la Premier en un paseo agradable. El cuadro de José Mourinho perdió la segunda plaza, ahora en poder del Chelsea, reflejo de la situación de los ‘diablos rojos’, que no supieron ponerle freno a su caída libre.

Lukaku e Ibra serán baja

No les sonríe la suerte a los de Mourinho, que tuvieron que lamentar la tempranera lesión de Romelu Lukaku tras un choque aéreo aparatoso con Hoedt. Lukaku salió del campo en camilla y con oxígeno. Mou dijo que “será baja en los dos próximos partidos y Zlatan Ibrahimovi­c, un mes”. El relevo del belga, Marcus Rashford, tampoco tuvo una tarde afortunada. Lo intentó, como Mkhitaryan y Mata. En vano.

El Southampto­n de Mauricio Pellegrino aguantó el tipo, orgulloso y necesitado tras dos meses sin conocer la victoria en la Premier, y jugó con las urgencias del United, aunque De Gea salió al rescate como de costumbre. En el tramo final Pogba lideró el intento de victoria, aunque el United se quedó a medio camino. No hubo pitos, más bien indiferenc­ia. La Premier es historia para ellos.

El Swansea, colista, ganó en el estreno de Carlos Carvalhal como técnico (1-2 ante el Watford). El Everton cayó ante el Bournemout­h (2-1). El Burnley empató (0-0) en casa del Huddersfie­ld, el mismo resultado del Newcastle de Rafa Benítez (a un punto del descenso) en casa ante el Brighton

 ?? FOTO: GETTY ?? Lukaku tuvo que retirarse tras recibir un duro golpe en la cabeza
FOTO: GETTY Lukaku tuvo que retirarse tras recibir un duro golpe en la cabeza

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain