Mundo Deportivo (Barcelona)

Klopp se muerde la lengua

El técnico del Liverpool se mostró molesto por los dos penaltis a favor del Tottenham

-

La locura de final de partido que se vivió el domingo entre Liverpool y Tottenham, que empataron tras señalar el colegiado Jonathan Moss dos inexistent­es penaltis a favor de los ‘Spurs’, todavía trae cola.

Jürgen Klopp se mostró visiblemen­te molesto por la actuación arbitral, aunque no pudo más que morderse la lengua. “Si dijera lo que pienso, me impondrían la mayor multa del mundo y no tiene sentido. Estoy enfadado, pero no puedo cambiarlo”, señaló el germano, que además ironizó al oír que Lovren había desviado el balón en el primer penalti a Harry Kane: “¿Es esa la regla? ¿Realmente? OK, aprendo algo nuevo”. Incluso matizó el segundo señalado, sobre Lamela por un toque de Van Dijk, apuntando al línier: “Quería estar en el medio del interés y lo está. El toque más suave del mundo decidió el encuentro. No fue penalti”.

No opinó en la misma dirección Mauricio Pochettino, que encima reclamó que el Tottenham mereció más. “Creo que si analizamos el partido, fuimos superiores”, para acabar matizando que “ambos penaltis fueron y no tengo nada más que decir. No hay controvers­ia, no hay nada. A veces la gente se queja del árbitro pero cuando aciertan es bueno decirlo”. Incluso Kane, que contestó a Van Dijk afirmando que no se tiró, alabó al línier: “Creo que demostró un carácter increíble”.

Escándalo sexual de Alli

No es la temporada de Dele Alli y tampoco parece que lo sea fuera del campo. Ayer salió a la luz un vídeo en las redes sociales en el que el joven futbolista sale junto a una joven practicand­o sexo en una habitación

 ?? FOTO: GETTY ?? Klopp, indignado con el árbitro
FOTO: GETTY Klopp, indignado con el árbitro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain