Mundo Deportivo (Barcelona)

Suárez: “Lo celebré con rabia por el gol suyo”

El ‘9’ no escondió que también se alegró por acabar con su mala racha en Europa

- Roger Torelló

Luis Suárez acabó su mala racha en la Champions, que se alargó durante 13 meses, consiguien­do el definitivo 4-1 ante la Roma. “Lo celebré con rabia porque nos habían marcado un gol y con 4-1 podemos viajar con un poco más de tranquilid­ad, pero con la misma intensidad que los partidos de vuelta de Champions, y obviamente, contento por haber podido marcar”, explicó el delantero charrúa, que no anotaba en la máxima competició­n europea desde el 6-1 de la remontada al PSG de la temporada pasada.

Suárez no tuvo reparos en reconocer que quizá el 4-1 fue una renta demasiado abultada para los méritos del Barça. “El resultado fina, como se dio el partido, quizá sea exagerado, aunque tuvimos cuatro o cinco ocasiones claras y el portero hizo un buen partido”.

Por su parte, Gerard Piqué quiso destacar el valor del marcador. “Hemos hecho un buen partido que nos ha dado este resultado. Habría estado mejor no encajar, pero no nos podemos quejar, llevamos buena renta”, subrayó el catalán.

Respecto a los dos goles en propia puerta que se marcó la Roma, Piqué también quiso destacar que eso es también mérito del Barça. “Tampoco es factor suerte, hemos tenido varios palos. Si hay estos goles es porque estamos apretando, con el balón más en su área que en la nuestra”, destacó.

Por su parte, Andrés Iniesta recordó que “queremos tener todos los sentidos puestos en la vuelta como los hemos tenido hoy. Ha sido un partido típico de Champions. Hemos intentado minimizar errores”. Y sobre su futuro, el capitán aseguró: “En el momento que tenga que anunciar mi decisión, nos enteraremo­s todos”

 ?? FOTO: CLAUDIO CHAVES ?? Paradón de Ter Stegen El alemán evitó un gol de la Roma con 2-0
FOTO: CLAUDIO CHAVES Paradón de Ter Stegen El alemán evitó un gol de la Roma con 2-0

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain