Mundo Deportivo (Barcelona)

El derbi, un ensayo para Vallejo de cara a la Juventus

Varane no entrenó ayer y Nacho está lesionado

- Manuel Bruña

Jesús Vallejo va a pasar de no contar para Zidane, por sus continuas lesiones, a ser titular en dos partidos muy importante­s para el Real Madrid. El maño, salvo sorpresa, será titular el domingo en el Bernabéu ante el Atlético de Madrid en un derbi en el que está en juego el segundo puesto de la Liga. Pero no acaba ahí la cosa porque también saldrá de inicio el próximo miércoles ante la Juventus en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Vallejo, Sergio Ramos y Varane son los centrales sanos que tiene ahora mismo Zidane. Nacho, el chico para todo de este Madrid está lesionado y le quedan un par de semanas para recuperars­e. El problema para el francés es que Sergio Ramos no podrá jugar ante la Juventus por sanción y Varane está entre algodones. Ayer no entrenó con sus compañeros y todo apunta que Zidane lo dejará en el banquillo en el derbi para no arriesgars­e a una lesión que le haga ser baja frente a la Juventus en el que el Madrid deberá certificar su pase a las semifinale­s de la Champions League.

Así las cosas, a Jesús Vallejo le ha llegado su hora en el Real Madrid. Estos dos partidos marcarán su futuro en el Bernabéu. Si cumple, como ha hecho hasta ahora siempre que ha jugado, irán disminuyen­do los rumores sobre la llegada de un nuevo central este verano. Pero si falla, en las oficinas del Bernabéu comenzará la búsqueda de un defensa para el año que viene

 ?? FOTO: MONTILLA ?? Vallejo apunta a titular ante el Atlético de Madrid y la Juventus de Turín
FOTO: MONTILLA Vallejo apunta a titular ante el Atlético de Madrid y la Juventus de Turín

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain