Mundo Deportivo (Barcelona)

Granell: “Tenemos margen para ir a Europa”

El capitán del conjunto rojiblanco, convencido de que lucharán hasta el final

- Nil Solà

Nadie puede discutir en Girona que Àlex Granell es un referente para los aficionado­s y la ciudad, dentro y fuera del campo. Por ello, entre otras cosas, el centrocamp­ista ha decidido crear su propio campus de fútbol, que se celebrará a finales de junio.

Después de la presentaci­ón, Granell se sinceró con Mundo Deportivo y sobre la imagen que está corriendo en las redes de Messi con su camiseta en hombros admitió que “es un orgullo y una forma de ver todo lo que estoy consiguien­do”. El capitán explicó que le pidió la camiseta al argentino “durante la segunda mi- tad” y segurament­e “por llevar el brazalete me fue más fácil conseguirl­o que a los otros compañeros”.

Pocos días después de haber marcado su primer gol en Primera División, Granell contó que el tanto de este sábado es “el más complicado de toda mi carrera” porqué “recibí en una situación donde el gol no existía y acabó entrando por el único agujero donde no podía llegar Oier”. A nivel colectivo, el equipo no puede permitirse más errores si quiere seguir en la lucha por posiciones europeas, aunque el catalán insistió en que “aún quedan 8 jornadas y tenemos margen para poder entrar en Europa”. El Betis se ha consagrado

como el gran rival en esa carrera y después de visitar a la Real el domingo, el siguiente partido en Liga será en Montilivi frente al Betis donde “deberemos dar un golpe encima de la mesa”

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain