Mundo Deportivo (Barcelona)

El meta Antonio Adán, operado con éxito

Su baja le abre la puerta a Dani Giménez

- EFE

El portero del Real Betis Antonio Adán fue operado ayer “con éxito” de la lesión en el pubis que le ha hecho parar la temporada tras treinta partidos jugados y perderse los ocho restantes hasta el fin de LaLiga, informó el club bético en su página web.

Adán fue sometido a sendas operacione­s quirúrgica­s, la primera de ellas con cirugía laparoscóp­ica para reducir las hernias inguinales bilaterale­s que padecía; y una segunda, una tenotomía bilateral de los adductores. El jugador deberá permanecer en reposo entre 7 y 10 días antes de iniciar la fase de readaptaci­ón.

El guardameta , que se pierde el resto de la temporada, venía sufriendo problemas de pubalgia desde hacía algo más de tres meses y, tras una destacada actuación en el último partido liguero del Betis ante el Getafe, decidió parar y operarse porque, según afirmó en su cuenta de twitter, su cuerpo “ha dicho basta”.

Tras la intervenci­ón quirúrgica de Adán, el Betis de Quique Setién jugará lo que resta de competició­n con el suplente de Adán, Dani Giménez, y el portero del filial bético, Pedro López.

Todo vendido ante el Eibar

El Betis, mientras tanto, colgará hoy ante el Eibar su cuarto ‘no hay billetes” de la temporada tras los llenos que registró ante Real Madrid, Real Sociedad y Espanyol. Las más de 60.000 localidade­s del Benito Villamarín se llenarán después de las tres victorias consecutiv­as de los de Quique Setién, la última de ellas ante el Getafe, que han colocado a los verdiblanc­os en 6ª posición con 46 puntos y con posibilida­d de afianzar sus aspiracion­es europeas

 ?? FOTO: PEP MORATA ?? Adán no reaparecer­á hasta la próxima campaña tras operarse ayer del pubis
FOTO: PEP MORATA Adán no reaparecer­á hasta la próxima campaña tras operarse ayer del pubis

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain