Mundo Deportivo (Barcelona)

Riazor vivirá un duelo en el que solo vale ganar

-

A CORUÑA/MÁLAGA – Deportivo y Málaga, penúltimo y último clasificad­o de LaLiga, respectiva­mente, se enfrentan en el estadio Abanca-Riazor, en el partido que abre la jornada 31, con el objetivo común de no perder la esperanza de lograr la permanenci­a. La victoria alimentarí­a las esperanzas de uno de los dos: si gana, el Málaga cedería el farolillo rojo al Deportivo; si se imponen los coruñeses, se situarían provisiona­lmente a cinco puntos de la salvación.

El Deportivo está inmerso en su peor serie de partidos sin ganar de todas sus participac­iones en Primera (15 encuentros seguidos) y aún no conoce la victoria con Clarence Seedorf como entrenador después de ocho partidos. El holandés no podrá contar con Luisinho por sanción, pero recupera a Fernando Navarro tras cumplir ciclo de tarjetas amarillas. También ha vuelto a estar a su disposició­n el internacio­nal costarrice­nse Celso Borges, que ha superado una contusión en el glúteo.

El Málaga también intentará apurar sus remotas opciones de permanenci­a y salir de la última posición a costa del Depor, al que venció en la primera vuelta por 3-2. El equipo malaguista, tras a ganar en la pasada jornada después de cuatro meses ante el Villarreal, todavía se aferra al milagro. El técnico del Málaga, José González, tiene las bajas por lesión de Recio, Juanpi, Juan Carlos Pérez y Peñaranda, aunque recupera a Ricca

 ?? FOTO: EFE ?? Celta Borges ha superado una lesión
FOTO: EFE Celta Borges ha superado una lesión

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain